Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

La felonía de Ceuta

Una formación moruna muy multiculturalista al servicio del sultán vecino ha promovido en la asamblea ceutí la declaración de persona non grata al líder nacional de VOX, Santiago Abascal. El pretexto han sido unas manifestaciones patrióticas suyas en defensa de la integridad del territorio nacional realizadas in situ cuando éste estuvo especialmente amenazado por la violenta invasión moruna de los correligionarios de la hipócrita formación quintacolumnista autora de la iniciativa.

La cobarde declaración ha salido adelante, de modo que en lo sucesivo, será la propia Ceuta la que quedará en elogio de la infamia.

No deja de ser paradójico que esta barbaridad se produzca a la vez que se conmemora el centenario del desastre de Annual, cuando, roto el frente, las hordas morunas estuvieron a punto de pasar a cuchillo a la población civil indefensa de la vecina Melilla. Cosa impedida en el último momento por las fuerzas legionarias enviadas de socorro con Millán Astray y Franco a la cabeza.

Pero, volviendo a la indecente reprobación, no nos sorprende que la aprobasen los moros y sus socios socialistas que se apuntan a toda iniciativa que vaya contra España promovida por sus enemigos declarados. Lo que sorprende, y la verdad es que a estas alturas ya no debería hacerlo conociendo su naturaleza de globalistas emboscados, es la traicionera abstención del partido hipócrita multiculturalista melindroso de sus imaginarias de igual servicio al NOM. Y no se entiende porque debieran disimular un poco más aunque sólo fuere por la cuenta que les tiene.

Sí. Además de desagradecidos debieran pensar que las poltronas que ocupan en las taifas andaluzas o madrileñas se deben a la generosidad del apoyo de la formación a cuyo líder no defienden de ataques injustificados e incluso calumnian.  Se explicaría por la complicidad con el gobierno liberticida para intentar ilegalizar a la formación de Abascal, y volver a repartirse el botín español sin testigos ni competidores molestos.

Estas provocaciones contra quienes les soportan en las poltronas acaso también puedan entenderse si en caso de no poder sustituir al falsario en el proceso de devastación nacional buscasen la gran coalición totum revolotum con la PSOE y toda su abigarrada tropa actual de chusma encanallada, binaria y no binaria, amiga de lo ajeno. Un concurso de falsarios enmucetados con el doctor fraude y el niño del máster al mando de la tropa.

Si además de ser fanáticos devotos de inoculación obligatoria urbi et orbi o de las restricciones de los derechos civiles de modo que hasta al complaciente Tribunal Constitucional no le queda más remedio que regañarles un poquito, ninguno de los cabecillas de taifas dominadas por el PP ha presentado alegaciones a la liberticida ley de seguridad comunista ya podemos imaginar el futuro que nos aguarda.

La escaramuza ceutí debiera ser motivo de reflexión táctica y estratégica para todos porque la cosa no va nada bien para España ni si sigue así puede ir nunca bien.

Nota

Sobre el desastre de Annual pueden verse otras garitas anteriores AQUÍ

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.