Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

La consigna feminista ahora es callar

Mientras don Felipe se va de excursión a los Balcanes para practicar el inglés jarretero con alguno de sus estupefacientes sermones se siguen perpetrando fechorías por las autoridades borbónicas en su desgraciado reino.

En un meritorio más difícil todavía el progretariado enmucetado y enriquecido gracias al pertinaz socialismo trata de blanquear las fechorías de la ministra ferozmente posesa. Todo un coro de paniaguados machos, hembras e híbridos disculpa sus salvajadas como si fuesen las cosas más naturales, razonables o filantrópicas del mundo. Así, por ejemplo, el pretendido fomento del delito de la pederastia, la disculpa de los parricidios si son perpetrados por las madres. Ahora el escándalo mayor viene porque la chapuza criminal de esta ley inicua programada por el gobierno de Su Majestad permite en la práctica aliviar las condenas de violadores y otros reos de ese jaez. Un auténtico logro filantrópico del acreditado feminismo contra natura del gobierno de Su Majestad.

El colmo de los colmos hasta ahora lo ha logrado un personaje especialmente siniestro por su condición de juez que aunque no se respete a sí mismo al menos debiera respetar la toga hoy oportunamente colgada. Toda una carrera para colocarse primero en la poltrona podemita y luego en la horda gubernamental de Su Majestad con el oneroso cargo que atiende al pomposo título de Secretaria de Estado contra la violencia de género.  La tal carga pública que atiende al nombre de Victoria Rosell, ha pedido no informar sobre las peticiones de revisión de condena a raíz de la entrada en vigor de la ley del ‘solo sí es sí’ porque «esto alarma mucho a las mujeres».

Las cosas se arreglan para esta señora ocultándolas, como antes se habría intentado hacer con los delitos perpetrados contra las niñas inducidas a prostituirse mientras teóricamente se encontraban protegidas por otras instituciones dominadas por correligionarias de la podemita.

Si se me permite la humilde opinión de un pobre súbdito que desea lo mejor para su patria creo que don Felipe haría bien tomarse su trabajo o la cosa más en serio porque a este paso las instituciones borbónicas no van a dejar de España ni las raspas. Y gran parte del humillado y empobrecido pueblo español bajo su lamentable reinado ya está empezando a estar harto y luego va y pasa lo que pasa.

Un poco de memoria histórica:

Su padre está hoy en el exilio en calientes tierras de infieles. Su abuelo se pasó buena parte de su heroica vida en el Casino de Estoril. Sus otros abuelos tuvieron que huir de Grecia. Y su tatarabuelo tuvo que salir corriendo a Cartagena como alma que le llevaba el diablo al merecido destierro abandonando con las prisas a su familia en Madrid. Por no olvidar los indudables méritos de la ninfómana y escandalosa reina Isabel que tuvo que tirar los trastos de reinar deprisa y corriendo para ponerse a salvo al otro lado de la frontera.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.