Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Feijoo ahora vende coches

¿Estaría buscando el mirlo blanco de la segunda marca del pertinaz socialismo su futura puerta giratoria en el sector de automoción? Tras el disfraz de atracador fiscal, de vacunador a la fuerza, estadista galleguista valga la contradicción en términos, o de normalizador lingüístico con los que tanto disfrutaba, ahora se nos ha puesto el de vendedor de coches.

Ahí es nada en una de sus últimas declaraciones ha exigido la retirada «inmediata» de coches con más de 10 años de antigüedad, que «son muy contaminantes».

¿Son muy contaminantes? ¿Qué dicen los de las ITV? ¿Son prevaricadores? Por lo que se ve ahora cualquiera sabe de Física, Termodinámica o Ecología, incluso un abogado inédito en el ejercicio profesional aunque experto usuario de coches oficiales «contaminantes».

Estas declaraciones constituyen un sonoro mentís a los que afirmaban que el cambio de aires lejos del mefítico galleguismo le había sentado muy bien al personaje.

«Nos estamos empeñando en vender vehículos eléctricos y no en retirar de las carreteras coches de más de diez, doce, catorce o quince años. Debemos hacer la transición de forma ordenada, sacar los motores de combustión viejos por los nuevos, e ir poco a poco transitando hacia las emisiones cero».

Estupendo, la gente es masoquista y no se ha dado cuenta hasta que se lo ha explicado Feijoo.  Sobra el dinero después de ser atracado mediante los impuestos abusivos o confiscadores del Régimen y si no cambia de coche es por sadismo maléfico de querer contaminar. Además como se sabe la enorme red logística de enchufes de recarga está disponible en cualquier parte de la geografía lo que permite salvar la falta de autonomía. Y mejor no hablar de la contaminación total del artefacto y su logística si se tiene en cuenta el ciclo de la cuna a la tumba.

En realidad, el camarada Feijoo enseña la patita bolchevique del peculiar comunismo ecologista hoy en vigor entre los países de la OTAN, anteriormente Occidente civilizado. Todo para la plutocracia y los demás que se apañen con tracción animal. Ahora bien la elite pretende dejar de fabricar vehículos de combustión interna dentro de trece años. De modo que aquí hay un cierto desajuste en plazos y objetivos. Me gustaría saber cuál sería el balance de energía primaria en el supuesto caso que todos los vehículos fuesen eléctricos.

Sin embargo, hay que reconocer que Feijoo supone un cambio de táctica respecto al falsario. Te insulta, arruina y acosa desde el más exquisito centrismo impostado, no desde la espantosa cosa radical como el actual gobierno pro prevaricación y pro sedición de Su Majestad.

Si se me permite un consejo o sugerencia, Feijoo haría mejor en no desvelar sus verdaderas intenciones si quiere pescar en río revuelto y no espantar a sus peces. Parece que aún queda mucho para las elecciones y, posibles pucherazos aparte, ya hay mucha gente cabreada que no está para más guasas ni provocaciones.

Es un mal candidato que ha cerrado temporalmente en falso la tremenda herida de la falta de defensa y representatividad de la sociedad española.  Y donde no hay valores, ni proyecto, ni criterio… surgen los caprichos y los despropósitos.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.