Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Y la oposición, sin oponerse

Algunos ciudadanos no comprenden la incompetencia absoluta de la mal llamada oposición incapaz de frenar las aberraciones y desfalcos del despótico gobierno de Su Majestad. Es al contrario: el actual mandamás de la supuesta oposición a Su Majestad está loco por hacer méritos al querer liarse y encamarse con el falsario jefe de gobierno de Su Majestad. En realidad no es tan raro sino comprensible, aunque Feijoo no ha estudiado en la London School of Economics pretende asumir los ideales fabianos, es decir, socialistas, dominantes para nuestra desgracia en Occidente, en la creencia que eso le favorece. De ahí su vocación colaboracionista. Todo prócer que se precie o en edad de merecer antes de su puesta de largo en poltrona presupuestaria debe rendir homenaje y juramento de lealtad a esta secta peligrosa y encanallada o a su sucursal, la acreditada ganadería corrupta y liberticida de Schawb.

Pero los tiempos cambian, como bien dice la propia secta fabiana, recordando las mañas del general romano al que le debe el nombre. Hay que hacer lo que se pueda hacer en cada etapa histórica y ahora los plutócratas eugenistas desalmados están pisando el acelerador cada vez con menos disimulos hasta conseguir su ansiado NOM. Es decir, la destrucción final de la civilización occidental, de la sociedad y de los Estados nación tal como los conocemos.

Hubo una etapa en la que el fabianismo se implantó en los países del Sur de Europa gracias al asesinato de líderes opositores. Así Aldo Moro, Sa Carneiro o nuestro Carrrero. Pero la etapa anterior del fabianismo acabó hace tiempo. Aquí con el tenebroso Felipe González y su grupito renovado, creación ex nihilo de Rockefeller y los alemanes para liquidar al histórico Llopis. Esa etapa acabaría definitivamente en España con los oportunos bombazos del 11 M. Y en otros lugares con las siniestras primaveras de color sangre o contundentes pucherazos. Lo que entonces considerábamos raras locuras o excentricidades del miserable ZP vemos ahora que obedecían a consignas del gran capital globalista y sus huestes mercenarias.

Sí. La fase histórica actual es diferente a la de González o de la «heroica» Transición: ya no es necesario promover ni mantener la coartada “democrática”. De hecho la maquinita cuenta votos tiene la última palabra tramposa y decide el próximo títere devastador. Lo estamos comprobando en casi todos los lugares. En la república bananera USA. En Brasil. En Francia. En la avanzada Inglaterra, más cínicos o pragmáticos, ya ni se molestan en perpetrar onerosas elecciones para disimular. Colocan al títere que mejor convenga en cada momento al fabianismo profundo. Tras el pájaro loco, sustituida la presunta terrorista de los gasoductos, ahora un multimillonario exótico muy ligado a Gates. Es mucho más barato y rápido.

De manera que la búsqueda de un pretendido y quimérico partido socialista patriótico, democrático y honrado español resulta mucho más difícil que las del pobre Diógenes. Nunca existió, pero ahora no puede existir porque sus amos están ya en otro juego. Con la complacencia o al menos impasibilidad del Jefe del Estado está destruyendo impunemente la nación española y sus instituciones constitucionales. Esa es su misión actual con la que no cabe ningún tipo de colaboracionismos por parte de gente lúcida ni decente.

Ignoro si Feijoo lo sabe o no. Pero cualquier alianza con el socialismo fabiano actual debiera considerarse como alta traición. Y si no lo sabe debiera aprenderlo que para eso cobra.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.