Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Ahora ¡contra los museos!

Siguiendo la globalista moda de atentar contra el Arte para llamar la atención sobre sus propias patologías dos descerebrados calentólogos de la acreditada y nutrida secta mercenaria del cambio climático climatizable se han pegado a sendos cuadros de Goya en una sala del museo del Prado madrileño.

«Culo veo, culo quiero«, estos dos ignorantes  pretendían protestar así contra el supuesto calentamiento global cuando sólo estaría demostrado el de sus propias neuronas con síndrome de NUC, (Neurona Única Calcificada). Para colmo, estos dos cretinos están en contra de la ganadería y quieren solo productos vegetales. Sin más distinciones. ¡Qué sabrá de Agronomía esta chusma ignorante! Me recuerdan el célebre caso de hace unos meses de cierta feminista zumbada que estaba contra los gallos por violar gallinas que al cabo nos enteramos que resultó que ejercía de puta. Ahora cualquier fanático o desquiciado se cree con derecho a rebuznar y a que le hagan caso otros cretinos como ellos.

Es curioso que la cuidadora de la sala donde se produce el atentado se muestra más interesada en que no se grabase que en intentar controlar a los delincuentes.

Creo que ya urge tomarse estas cosas en serio y empezar a calentar a estos iconoclastas a host….s como santo remedio para que se les pase la lucrativa y contagiosa gilipollez. También como aviso preventivo ante las posibles actuaciones de otros terroristas de su calaña. Unos meses de trabajos forzados extendiendo purines y estiércol por los campos pudieran resultar milagrosos como terapia. Y ahora con las lluvias otoñales hay tempero.

¡Vaya desastre el del ministro de doble cuota! Las autoridades le avisan del riesgo inminente de atentados nada menos que en la mejor pinacoteca del mundo y él bailando. Pero el muy inepto y miserable no dimitirá.

Y no es el único atentado actual contra los museos españoles. Es de temer otro aún más peligroso a perpetrar por el gobierno del enmucetado falsario. Este otro sería con cargo al erario público, de modo que «tras cornudo, apaleado«.  «Corrupción, divino tesoro» y ¡Viva la agenda 2030! El ministerio de la bien cebada danzarina catalana pretendería esquilmar nuestros museos ¿acaso al estilo Irak? La propuesta oficial de la horda gubernamental se presentaría bajo el eufemismo de “descolonizarlos”.

Pero ¡qué cosas! La paja en el ojo ajeno. Recuerdo como hace poco en la insaciable ventajista regionalidad de la bayadera de pura raza catalana y ministro del ramo defendían y justificaban el expolio de obras artísticas de otras partes del Reino de Aragón.

Suma y sigue.

Sic transit gloria mundi

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.