Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Amenaza mafiosa de la ursulina Von Trinken

La ursulina Von Trinken ha perdido por completo la vergüenza si es que alguna vez la tuviera. El penúltimo escándalo de esta heroína de la parte contratante de la primera parte de las peligrosas vacunas de su marido y sociedad comanditaria ha sido unas declaraciones en que la cínica comisionista títere puesta a dedo plutocrático se permite amenazar a los italianos si no eligen a un globalista corrupto, valga la redundancia, de su cuerda:

“Veremos el resultado de la votación en Italia. Si las cosas van por un rumbo difícil, tenemos herramientas, como en el caso de Polonia y Hungría”

Con aires monjiles que intentan esconder su lurpia condición, disfrazada de pía y modosita congregante que nunca ha robado el cepillo ni ha roto un plato, esta farsante ha soltado la amenaza mafiosa que demuestra a quien sirve. Sin disimular, con la soberbia que da el creerse impune, la tipa amenaza a los italianos si se salen de la línea marcada por los genocidas en la sombra.

Pero esta comisionista jefe de los comisionistas de la Comisión europea no es sino el podrido mascarón de proa de una institución hoy pervertida como la UE que actúa contra los pueblos.  Una institución que si no se reconduce de modo radical y con urgencia debe abandonarse lo antes posible.  Una vez más los ingleses han demostrado ser malos pero no tontos. Y se han largado en defensa de lo que les queda de su soberanía y patrimonio.

Pero, pese a las amenazas mafiosas, veremos a ver qué pasa con las elecciones italianas de mañana, si hay o no pucherazo y quien gana o dicen que ha ganado.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.