Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Agenda 2030 a la andaluza

Poco a poco vamos viendo lo que dan de sí las votaciones en el calamitoso Reino de España.

Las últimas han sido las andaluzas en las que se ha producido un más que sospechoso resultado de mayoría absoluta para el PP, partido globalista a la sombra de Davos, e imaginaria de igual servicio que la también corrupta PSOE.  Como no se ha realizado el preceptivo escrutinio oficial tenemos que creernos los resultados que nos dicen.  El amo que mece la maquinita cuenta votos habría decidido cambio de manijero.

No sé si también ha creído estos resultados la candidata de VOX, Macarena Olona, que luego ha puesto tierra por medio alegando graves problemas de salud. Y no sin suspiros de alivio, todo hay que decirlo, por parte del agraciado con las votaciones, y también con envidiosos compañeros de la enferma fugada.

Pero, ya cantó la gallina. Y de modo claro y contundente. No solo por fijar un día de luto nacional andaluz blasinfantado por la muerte de la vieja reina de Inglaterra, la pertinaz saqueadora que ocupa parte del territorio regional fomentando la delincuencia. Sí, para mayor pasmo de los sufridos y engañados votantes en la inopia ha salido un tipo con pinta como de séquito de los Windsor o así para anunciarnos la inquebrantable adhesión del Régimen andaluz blasinfantado a la liberticida Agenda 2030. Un  proyecto dirigido a perpetrar una distópica dictadura mundial en manos de eugenistas y genocidas. Incluso la Junta de Andalucía pretende  nada menos que «educar y formar» en sus objetivos.  De modo que vote usted lo que quiera que nosotros vamos a hacer lo que nos mande el amo.

Aunque sea un montaje globalista cuyo objetivo más o menos solapado u oculto sea arrasar las naciones y sus culturas, aquí nuestras fuerzas vivas mercenarias también se han apuntado a ese bombardeo. Destaca por su extraña incoherencia la postura de gentes de cuyo cargo institucional se esperaría planteamientos decentes opuestos, de protección de la Humanidad.

Pero si resulta extraña la adopción de las tremendas posturas globalistas en el liberticida gobierno comunista globalista de su Majestad aún resultan más chocantes, por inoportunas y opuestas a los intereses patrióticos españoles las de Su Majestad propiamente dicha. Una actitud paradójicamente suicida en cuanto que su cumplimiento exacto fatalmente implicaría su propio fin como monarca.

Pero, la dichosa Agenda 2030 tiene la virtud de hacernos ver cuál es el dilema más importante al que hacer frente en estos momentos tan delicados para la Humanidad: ¿Patriotismo o globalismo?

Sí. Esa es la cuestión, que diría Hamlet.

Nuestra casta política, tan corrompida o tan dura de mollera no se entera o no se quiere enterar.

Mientras lo de la dichosa Agenda se limitase a justificar o encubrir nuevos desfalcos o fechorías la cosa no sería tan mala. Estamos ya acostumbrados por desgracia. Pero me temo que esta vez se trata de algo mucho peor. De carácter diabólico. El objetivo real es el contrario de los confesados.

La peor corrupción es la que pudre el Entendimiento. Cuestión en la que no faltan cómplices, voluntarios e ineptos colaboracionistas. También en ello está la Agenda 2030. Y, según nos confiesan, ahora también los nuevos enmucetados regionales, títeres andaluces blasinfantados.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.