Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Una esperanzadora victoria en la batalla chilena

De sobresalto en sobresalto, ahora tenemos un respiro con el contundente NO chileno al intento de quiebra constitucional perpetrado por su actual gobierno comunista.

Al parecer no habría habido lugar ni para intentar el temido habitual pucherazo zurdo. La gran mayoría del electorado rechaza la matraca retro-revolucionaria a mayor granjeria de la plutocracia globalista usurera internacional y sus peligrosos mamporreros anticristianos y contra la hispanidad.

Se consideraba la constitución más larga del mundo. Un despropósito criminal en que se adoptaban todas las canalladas globalistas comunistas de la ideología de género, el aborto, la eutanasia, los impropiamente llamados «pueblos originarios», el cambio climático climatizable, la manipulación educativa de la infancia y adolescentes, el ataque a la propiedad privada, la destrucción de la unidad chilena, la pretendida plurinacionalidad. Y, al cabo, la constitucionalización de la pérdida de soberanía nacional y del vasallaje a las elites globalistas. Todo el repertorio de calamidades del Poder contra los Pueblos del mundo. La justificación legalista de los atropellos actuales y futuros.

Es de suponer que dirán el comunista usurpador y la clá prostituida zurda que la culpa de su fracaso no es lo que queda de sentido común, instinto de supervivencia o de patriotismo chilenos sino de la «derecha extrema».

Ahora bien, el supuesto demócrata de su presidente en la línea demagógica e incoherente de otros títeres globalistas ni se plantea dimitir tras el sonoro revolcón popular como sería su obligación moral y democrática si fuese un tipo mínimamente decente.

Mi enhorabuena al querido pueblo chileno, pero ¡en guardia! que los ataques contra su dignidad y bienestar no han hecho sino empezar…

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.