Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Cobarde atentado contra el filósofo ruso Alexander Dugin

Alexander Dugin es un filósofo tradicionalista cristiano y geo estratega ruso, autor de la Cuarta Teoría Política. De él hemos hablado en otras ocasiones y se esté o no de acuerdo con sus teorías se trata de un pensador sugestivo e interesante.  Lo contrario del siniestro Saul Alinski, teórico neocomunista luciferino de cabecera del mal llamado Partido Demócrata.

Dugin es un pensador brillante que acaso por eso tenía prohibida su entrada para dar conferencias en la Universidad en el hoy satanizado EEUU y que acaba de ser víctima de un atentado en Moscú en el que ha sido asesinada su hija. A falta de debate ideológico, bombas como argumento definitivo.

En este momento se ignora qué asesinos se encuentran tras este criminal atentado.

La propaganda occidental puede que diga, para cubrirse, que el atentado sin duda es obra del malvadísimo Putin, pese a que Dugin pasa precisamente por ser uno de sus asesores más influyentes.

Pero más allá del propio valor del personaje como estudioso o experto en Geopolítica acaso se trate de un aviso mafioso de Occidente contra Putin para indicarle que no está a salvo. Pero, ni Dugin es Micael Corleone, ni su hija muerta en la explosión era la pobre Apollonia, víctima inocente del atentado mafioso.

Addenda

A continuación reproducimos un breve fragmento de una entrevista reciente de Dugin:

«El mundo unipolar está llegando a su fin

– Hay una sensación de que viene algo nuevo, un mundo nuevo. Y la operación especial en Ucrania ha hecho un comienzo. Pero, ¿qué clase de mundo es este y qué lugar ocupa Rusia en él?

– Efectivamente, ahora hay un cambio en el orden mundial. Pero no el que surgió tras la Segunda Guerra Mundial, no la paz de Yalta, sino el mundo unipolar que surgió en el 91 tras el derrumbe del modelo bipolar surgido a partir de 1945.

En el ’91, hubo una revisión de los resultados de la guerra: la transición de un mundo bipolar a un mundo unipolar, globalista. Y Rusia perdió su soberanía y accedió legalmente a esto, rindiéndose a Occidente. Llegó al poder un régimen derrotista, se instauró una dictadura globalista.

El mundo unipolar existió hasta la llegada de Vladimir Putin, quien en el año 2000 comenzó a moverse para revisar los resultados de 1991. Ahora no podemos pretender ser el segundo polo, entonces para que Rusia sea independiente y soberana necesitamos construir un mundo multipolar, donde además de nosotros y Occidente, habrá otros polos independientes de nosotros y Occidente, como vemos ahora en China.

La operación militar especial no inicia la transición a un mundo multipolar, la completa. Es la última etapa. Los primeros intentos de comenzar a avanzar hacia un mundo multipolar comenzaron cuando Putin con [el excanciller de Alemania Gerhard] Schröder y [el expresidente de Francia Jacques] Chirac intentaron resistir la agresión anglosajona en Irak. Luego estuvo el famoso discurso de Munich del presidente ruso en 2007. En 2008, hubo un enfrentamiento con el dictador georgiano prooccidental Mikhail Saakashvili, luego estuvo el Maidan y nuestra reacción: la reunificación con Crimea y el apoyo a Donbass. Y entonces hoy es el final. La operación especial es la frontera. Ahora la transición de un mundo unipolar a un mundo multipolar se ha hecho realidad, y todo depende únicamente de nuestra victoria….»

Addenda 2 ª del lunes 22 de agosto

Comunicado de Alexander Duguin, sobre el atentado terrorista que le ha costado la vida a su hija, Daria Dugina:

«Como todos ustedes saben, mi hija Daria Dugina fue brutalmente asesinada ante mis ojos en una explosión el 20 de agosto, como resultado de un ataque terrorista llevado a cabo por el régimen nazi ucraniano cuando regresaba del festival «Tradición» cerca de Moscú. Era una hermosa ortodoxa, una patriota, una corresponsal de guerra, una experta en los canales centrales de televisión y una filósofa. Sus discursos y reportajes eran siempre profundos, informados y comedidos. Nunca llamaron a la violencia ni a la guerra.

Fue una estrella emergente en sus inicios. Los enemigos de Rusia la mataron a escondidas, de manera clandestina…

Pero nosotros, nuestro pueblo, no podemos doblegarnos ante estos golpes insoportables. Querrían aplastar nuestra voluntad con un terror sangriento contra los mejores y más vulnerables de entre nosotros. Pero no lo conseguirán.

Nuestros corazones no sólo tienen hambre de venganza o represalias. Eso sería muy superficial, no ruso. Sólo queremos nuestra Victoria. Mi hija puso su vida de soltera en su altar. Así que, ¡sé victorioso, por favor!

Queríamos criarla como una chica inteligente y un héroe.

Que ella inspire a los hijos de nuestra Patria al heroísmo incluso ahora.

La despedida de Daria Dugina (Platonova), un servicio fúnebre civil, se celebrará el 23 de agosto en el Centro de Televisión de Ostankino a las 10 de la mañana».

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.