Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Ritual del Pachamamangante y magia

Su Satanidad disfrazada de papa ha dado lugar a otro bochornoso espectáculo tan de su depravado gusto de lumpen bonarerense.

En Canadá donde ha aprovechado para meterse con su grosera gracia habitual con la colonización americana. Así, sin más, sin diferenciar las matanzas de indígenas de sus amigos y amos gringos de la descomunal labor civilizadora de España. Aunque Bergoglio tampoco habló de los abusos despóticos de su propia orden jesuita en las Reducciones de Paraguay bastardeando la raza guaraní. Luego alabó al psicópata Las Casas como ejemplo de lo único que se había hecho para defender a los indígenas, ignorando con esa infinita soberbia satánica que le domina, a las Leyes de Indias o los juicios de residencia. Y haciendo escandalosa ostentación de ignorancia de botarate sectario, maléfico y canalla, como es él.

Como decía antes, Su Satanidad ha participado en un pintoresco ritual chamánico de veneración de la madre tierra practicado por chamanes indígenas canadienses.  Muy en línea hilozoísta. El ritual mostraría un acto de superstición mágica, parecido a la veneración de Bergoglio al ídolo pagano de la pachamama celebrada en el mismo Vaticano en 2019.

Con su estulta admiración de turista payaso Su Satanidad no parece conocer las especiales características del plano astral donde ocurren muchos fenómenos metapsíquicos como el desdoblamiento y bilocación, la criptestesia o la telekinesia de los que hablaba el Premio Nobel Doctor Richet en su tratado de Metapsíquica.  O donde los chamanes pueden adoptar figuras astrales maléficas.

Pero no siempre es el caso de empleo del plano astral para la magia negra. Al contrario. Hoy, uno de agosto, la Iglesia Católica conmemora la festividad de San Alfonso María de Ligorio, que fue canonizado por un fenómeno de bilocación comprobada que fuera calificada de milagro.

La bilocación protagonizada por San Alfonso María de Ligorio constituye una muestra de la naturaleza biomagnética humana, de su componente espiritual, y su recuerdo no puede ser más oportuno en estos momentos de grave amenaza para la humanidad, cuando el Kali Yuga o Edad de la Sombra predicho por los hindúes parece extender su tenebroso oscurecimento espiritual sobre el planeta. Y la gente de Bien ha de buscar refugio extramuros para no ser perseguida o exterminada.

En este orden de cosas un famoso investigador del universo espiritual, Rudolf Steiner pensaba que en el futuro (¿hoy ya realidad?) la medicina oficial trataría de eliminar el alma. El 27 de octubre de 1917 Steiner expresaba esta preocupación en una de sus conferencias:

Con el pretexto de una perspectiva saludable habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado al nacer para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento sobre la existencia del espíritu y del alma.

A los médicos materialistas les será encomendada la misión de sacar el alma de la humanidad. Serán vacunados con una sustancia que les inmunizará contra a locura de la vida espiritual. Serán inteligentes pero sin conciencia moral.

Con tal vacuna el cuerpo etérico se separa del cuerpo físico, su relación con el universo se volvería muy inestable, convirtiendo al hombre en algo separado del cosmos, en un autómata, sin voluntad espiritual.

La vacuna sería una fuerza ahrimánica, materialista, de modo que el hombre vacunado se convierte en materialista y ya no podría desarrollar su naturaleza espiritual.”

Se generaría así una especie de zombi que aunque inteligente estaría desconectado del cosmos, una máquina o robot manipulado por un poder absoluto y despótico. No sabemos si la actual mal llamada «vacuna», un artefacto de modificación genética de consecuencias imprevisibles, pudiera entrar en la visión profética de Steiner.

Lo que él no podía pensar es que sería el propio jefe de la Iglesia Católica el que, satanizado, atentaría contra la dimensión espiritual de hombre, incluidos aquellos a los que más tiene la obligación de proteger.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.