Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Emergencia sanitaria

Nota Importante:

Siguiendo las directrices de Su Excelencia el falsario presidente del Gobierno de Su Majestad  perpetradas antes de coger el súper puma que le ha de llevar al no menos ecológico falcón haga el favor de quitarse la corbata antes de leer esto ¡y tengamos todos la fiesta en paz!

 

El ex terrorista africano reciclado como director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, muy afectado por el avance del brote de viruela del mono, que otros llaman SIDA y otros más herpes zoster o un efecto secundario de las inoculaciones contra el covid, acaba de pedir censura mundial contra la información que crean inconveniente sobre la viruela del mono.  Atendiendo a sus amos pide la vacunación urbi et orbi. Pero hay una pequeña contradicción: ¿También los heterosexuales?

Porque el caso es que, dada la naturaleza del vector de transmisión del virus esta enfermedad es cosa de homosexuales, por lo que también ha pedido que los hombres gays reduzcan el número de parejas sexuales y no viajen.

Recomendación de la OMS que constituye una indudable mala noticia para el filantrópico amoroso gobierno de Su Majestad en el que tal especie abunda de modo inusitado sin olvidar el cupo o cuota de tortilleras, fricadoras o tribadas.

El director general de la OMS durante una rueda de prensa en Ginebra tras declarar la “alerta máxima” por esta nueva epidemia contra la opinión del comité técnico de expertos de 9 contra 6, explicó que lo mejor “es reducir el riesgo de estar expuesto” al virus. Una declaración de emergencia que pretende satisfacer los intereses político-económicos de sus financiadores, los Gates o los Rockefeller, porque como decía Keynes si quieres vender algo, (miedo y supresión de derechos y libertades o nuevas vacunas), primero has de crear tu propia demanda. Vanguard sería el mayor accionista de Pfizer y Johnson & Jonson. El tercero de AstraZeneca y el cuarto de Moderna. Vanguar y BlackRock están interconectados.

“Para los hombres que tienen sexo con otros hombres, esto significa, por el momento, reducir el número de parejas sexuales e intercambiar información con cualquier nueva relación para poder contactar con ellas, en caso de aparición de síntomas, para que puedan aislarse”

Un estudio científico reciente del New England Journal of Medicine indicó que el 98% de pacientes analizados con la llamada viruela del mono son personas homosexuales o bisexuales, de las que se considera que la causa de la transmisión fue sexual.

Aunque aún es pronto para saber si los globalistas están empezando a cambiar de planes en lo de la promoción de la homosexualidad como pilar del NOM y la agenda 2030 o sólo se trata de un desafortunado desliz de su mercenario, la declaración de la responsabilidad tan explícita de los homosexuales en la propagación de esta supuesta pandemia no ha sido bienvenida por los gobiernos globalistas que fomentan la homosexualidad, incluido el de Su Majestad. Ignoramos si la recomendación hará cambiar su agenda a los ministros y ministras afectados.

En cambio, Su Majestad ha viajado al Palacio de Marivent en Mallorca donde ya está el resto de la dinastía Borbón aunque no la dinastía Rocasolano que se reincorporará al parecer cuando se hayan ido los otros. Tampoco se espera la llegada del anciano rey desterrado en tierras de infieles.

No obstante, existen hipótesis según las cuales el síndrome o viruela del mono no es sino otra forma de disimular algunos de los efectos secundarios derivados de las inoculaciones.  Que pudieran dar lugar al SIDA, lo que se trataría de encubrir con este procedimiento. Claro que en este caso les va ser más difícil asustar al personal con los llamados “asintomáticos”.

Sea como sea, por esta razón o con el pretexto del cambio del clima climático climatizable o por lo malo, malísimo, que es Putin, resulta de temer otra futura encerrona, en los varios significados del término, a partir del otoño.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.