Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El TSJIB requiere contratos del gobierno de Su Majestad con la farmamafia

Entre tantas malas noticias me alegro de poder comentar una buena. Leo en El Diestro que atendiendo la solicitud de LIBERUM el TSJIBacaba de emitir un auto, según acuerdo del 28 de julio de 2022, en el procedimiento DDFF 14-2022, para REQUERIR mediante OFICIO que en el plazo de 10 días el MINISTERIO DE SANIDAD aporte la documentación solicitada y declarada como prueba pertinente por dicho TSJIB:

1.- LOS CONTRATOS FIRMADOS Y SUSCRITOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LAS FARMACÉUTICAS PFIZER, ASTRA ZENECA, MODERNA Y JANSEN y/o la Comisión de la Unión Europea, en relación con la vacuna del Covid-19, haciendo expresa mención de que deberán ser aportados la COPIA DE LOS CONTRATOS ORIGINALES donde consten el precio de las dosis, las entregas, las posibles indemnizaciones por fallos en el fármaco, así como todas las cláusulas y estipulaciones de los mismos.

2.- Que el Consejo Interterritorial de Salud aporte los estudios DE EFECTIVIDAD VACUNAL QUE, CUANDO EL CASO ÍNDICE Y SUS CONTACTOS ESTÁN VACUNADOS, HAY MÁS CONTAGIOS POR UNA MAYOR RELAJACIÓN DE MEDIDAS QUE SI NO ESTÁN VACUNADOS LOS CONTACTOS que hicieron referencia en la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial de Salud de fecha 23 de noviembre de 2021.

3.- Que se certifique EL NÚMERO TOTAL DE EFECTOS ADVERSOS POR LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.

4.- Que se certifique el NÚMERO TOTAL DE PERSONAS FALLECIDAS POR EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.

Vamos a ver qué pasa. Lo más seguro es que no llegue la sangre al río. Es de suponer, visto lo visto, que el gobierno de Su Majestad buscará la manera de eludir la acción de la Justicia.  Algún desconfiado lector se maliciará lo que pueda ocurrir.  Bien mareando la perdiz, con recursos otro sí digo y el que la hace no la paga, y ¡cuidado! con dar mucho la lata. Bien falsificando los textos de los contratos solicitados. Bien buscando un mindundi a sacrificar que pague el pato por todos, todas y todes.

La alusión a los contratos de los comisionistas de la UE no es baladí aunque resulte un brindis al sol. Explica la dimensión internacional y no solo española de este atentado. Lo de la comisionista jefa de la UE, la tal Úrsula con su no menos filantrópico marido, es un escándalo mayúsculo hasta ahora impune pero significativo del estadio de abyecta degradación en el que han caído las instituciones europeas.

En una garita de 26 de diciembre del pasado año reproducía las afirmaciones de Adrian Onciu, que ahora vuelvo a copiar:

En la primavera de 2021, inmediatamente después de la llegada de Heiko a Orgenesis, se llevaron a cabo intensas negociaciones a nivel político. Su esposa intercambió mensajes de texto y llamadas tanto con el CEO de Pfizer como con su esposo, ubicado en las proximidades de Pfizer…. En mis investigaciones anteriores dije de Mediafax que los mensajes de texto y las llamadas de la Sra. Ursula von der Leyen han desaparecido repentinamente de su teléfono, para asombro de la Defensora del Pueblo Emily O’Reilly. Sin embargo, no fue la primera vez que Ursula von der Leyen borró todos los rastros de su teléfono, de una forma que supera las habilidades de Harry Potter.

El 8 de Mayo de 2021 llegó la gran noticia. Los europeos se sintieron aliviados. Ursula von der Leyen cerró el trato con Pfizer para la compra de 1.800 millones de dosis de vacunas, más o menos. No se mencionó ninguna cantidad por dosis porque, por supuesto, no se necesitaba tal transparencia, especialmente cuando un dólar más o menos significa en total 1.800 millones de dólares. Y esto es dinero de nuestros bolsillos, de los rumanos, búlgaros, húngaros… Vacunados o no, no importaba en absoluto. En ausencia de estadísticas y números oficiales, se estima que el negocio tiene un valor de aproximadamente 36 mil millones de dólares, lo que nos deja alrededor de 20 dólares por dosis. Dado que existía una transparencia “máxima”, a continuación, se presentan pruebas indirectas. Esto solo se basa en hechos, números y comunicaciones oficiales que logré recopilar ante la ausencia de cualquier iniciativa de la “heroína anticorrupción”, la fiscal jefa Laura Codruta Kovesi.

Con un valor de 38 mil millones de dólares, dichos contratos devengan “comisiones de desempeño”. Bruselas utiliza pequeñas cantidades de comisiones, pero derivadas de valores muy grandes. Incluso así la ganancia es gigantesca. Personalmente, tuve algunas dificultades para calcular el 2% de 38 mil millones. Hace una “comisión de desempeño” de 760 millones de dólares, para ser exactos.»

Y luego comentaba:

«Se trata de una cifra que da para sobornar a muchos, muchas y muches.  Pero, si falla hay otros cartuchos en la recámara.

En efecto. Ursula al parecer no estaría del todo segura de aprobar tan sospechosa maniobra y no terminaba de dar el deseado «Sí quiero». Adrian Onciu prosigue su revelación y cuenta lo que entiende fue el empujoncito final en las negociaciones: la oportuna amenaza del The New York Times el 28 de abril pasado sobre revelar datos del pasado non sanctum de la Ursula. Un medio de comunicación o intoxicación que también es propiedad de VANGUARD como las ya citadas Pfizer y Orgenesis. Todo queda en casa.

Y así quedaría explicado según el autor lo de la vacunación obligatoria para todos, todas y todes.»

En fin, sea como sea, el auto del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares constituye una escaramuza ganada por la que cabe felicitar a LIBERUM, a la espera del contraataque del Mal.

POSDATA

En este vídeo se explican algunas de las maniobras mafiosas de farmacéuticas.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.