Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Exhibición imperial

En un Madrid asolado con las orgullosas hordas y sus banderitas okupas se ceba otra plaga, la de los uniformados armados al servicio no ya de las naciones y los pueblos sino consciente o inconsciente del gran capital genocida anglosajón. De la plutocracia desalmada liberticida y ávida de poder y rapiña. So pretexto de la fingida cosa democrática, el amparo armado de la trata de blancas y niños, tráfico de órganos, drogas y vacunas, de armas y sobornos.  O del timo de la estampita impresa como bonitos dólares mohatreros. O del pillaje de las reservas de oro de los países atacados. O de los negocios sucios sino genocidas, manchados por sangre inocente, del tenebroso agio internacional. El poder de los usureros.

Según el diario oficial se dedicarán 35 millones de euros al humilde sarao. Comilonas y celebraciones incluidas. No importa: paga el pomposamente llamado Reino de España, es decir la saqueada finca de recreo borbónica, vamos usted y yo, amigo lector, que nos los cargarán pronto sobre nuestras espaldas junto con todos los demás dispendios, despilfarros y abusos. Lo que en el español clásico de la paremiología se llama: “Además de puta, poner la cama.”

Como en la inolvidable Bienvenido Mister Marshall ante el burlado populacho boquiabierto con sus banderitas de servidumbre, humillación e ignorancia, desfilan hordas de líderes títeres mohatreros que hacen ostentación de su poderío usurpado o vicario y de falta de empatía con el populacho que los vota y engorda. Pero ojalá nuestras prostituidas autoridades tuviesen la buena voluntad del alcalde de Villar del río. No es el caso, el fingidor Almeida, ha invitado a los madrileños a que se queden en sus casas y no molesten a los ilustres visitantes.

La galería fotográfica de los asistentes pone los pelos de punta ¡Tantos siglos de civilización para esto! Es como un retrato de Dorian Grey en el que el «mérito» va dejando su huella.

No sabemos el coste exacto de la foto de don Felipe VI de España y I de la OTAN con el tenebroso usurpador. Sí que la foto del falsario con el carcamal nos cuesta dos destructores más para Rota, aumento nada oportuno en plena crisis bélica con Rusia.

Nos hallamos ante la cruel representación del obsceno espectáculo de la renuncia a la soberanía nacional y personal. El régimen enterito se apretuja unido para salir en la foto. Por unos días, curiosamente ya no hay virus bioterrorista, ni chemtrails en los otrora cielos velazqueños ni menos cambio de clima climático climatizable. Que lo disfruta el carcamal señorito enmucetado y su infame horda de psicópatas, bufones, ministros y guardaespaldas.

Sí: El carcamal usurpador gringo, corrupto y sospechoso de pederasta y traficante, se trae en avión para la ocasión medio centenar de coches acorazados.  Pero eso, sí sin huella de carbono, motores eléctricos ni leches. Y, “maricón el último, que yo no voy a ser menos…”

Todos, todas y todes, o casi, quieren hacer méritos. Salir en la pasarela donde las doncellas de virgo remendado quieren ser vistas puestas de largo, en edad y ganas de merecer sustancioso cargo títere davosiano o para lo que exija el guión.

Una vez humillada, saqueada y devastada ya apenas hay Patria. Pero lo peor no es la galería de fotos para el museo de los horrores y aún estaría por saber: ¿Qué nueva sangrienta felonía tramarán? Los genocidas anglosajones y sus comparsas ente los que nos encontramos nosotros sin por supuesto habernos consultado, están hostigando temerariamente a Rusia, ávidos por saquear sus importantes recursos naturales.  Soros ha ordenado que esta guerra no se puede perder.  Pero aunque la guerra no se generalice en Europa el viejo continente ya está sufriendo las consecuencias de estar en manos de corruptos y desalmados apátridas. Y es que los reunidos ahora en Madrid, más que tranquilidad lo que dan es miedo.

Recemos para que la Providencia divina se apiade de nosotros y nos proteja, porque con tan heroicos filántropos institucionales no necesitamos más enemigos.

Amén.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.