Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El revés letal de Nadal

Hoy es la festividad de la Candelaria. Aunque muchos prefieren permanecer en letargo haciendo honor a la marmota anglosajona, creo que está especialmente indicado intentar aportar algo de luz gracias a los trabajos de investigadores y estudiosos que no se rinden.

El tío, consejero y entrenador de Nadal contaba que en sus inicios animó a su talentoso sobrino a jugar con la izquierda, pese a ser Rafa diestro o ambidextro. Ello suponía una ventaja diferencial porque sus “drives” serían contestados “de revés” por el rival diestro y viceversa. Nadal es un gran tenista, de eso no cabe la menor duda. Otra cosa es su presente comportamiento personal y ciudadano como se acaba de demostrar en el reciente escándalo australiano. El pretendido modelo cívico dechado de áticas virtudes resulta que es un globalista comprometido con el NOM de su amigo Gates y otros plutócratas. En España Nadal tiene fama de niño modosito, de buen chico, amigo de Su Majestad tan campechana, suponiendo que el ilustre expulsado de España por su propio hijo y heredero tenga amigos verdaderos. Pero en algún momento desgraciadamente Nadal fue “abducido por el lado oscuro de la fuerza”, aunque el malvado lord Gates no sea su padre.

El revés y el derecho. En lo que se convirtió en una vergonzosa caza de brujas totalitaria y despótica, Djokovic fue lamentablemente deportado de Australia como si fuera un terrorista, linchado mediáticamente por la envilecida prensa española. No le dejaron jugar un torneo mal llamado Open, o mejor dicho Cerrado, pues fue ignominiosamente cerrado para el mejor y más probable vencedor, lo que en su ausencia forzada haría al ganador más bien un usurpador del trofeo ahora malamente politizado fuera de lo deportivo.

Nadal también tiene responsabilidad e intereses en lo que ha sucedido con Djokovic según lo que el tenebroso déspota francés Macron gráficamente ha llamado a “joder” a los que quieren mantener su libertad, negándoles su condición de ciudadanos. En imponer los intereses incluso los más criminales de la élite sobre los derechos de las gentes. Lamentablemente se ha comportado como colaboracionista de estas políticas despóticas y en algunos casos con resultados letales para las víctimas.

Debemos al brillante y joven periodista Nicolás Morás una jugosa investigación sobre las aventuras extradeportivas de Nadal que explicarían su comportamiento. Entre otras informaciones esclarecedoras el periodista recoge unas declaraciones del tío y entrenador de Nadal en las que explica que el tenista contaba con información privilegiada de su amigo Gates sobre lo que podía pasar con la plandemia ,pues en realidad era uno de los que más sabían íntimamente de ella. Gates le asesoró y ayudó a posicionarse con lo que estamos viendo hoy, con excelentes resultados en sus inversiones y cuenta de beneficios, que algunos expertos calculan en evitar también ocho millones de dólares de posibles pérdidas ese año 2020.

Como es natural, estas declaraciones no gustaron al heroico sobrino. Siento tener que decirlo, buen tenista, insisto, pero defensor de las políticas liberticidas promovidas por su filantrópico amigo Gates. El eugenista americano que se calcula que habría doblado su fortuna gracias a tan oportuna plandemia e instrumentadas por los diferentes gobiernos títeres, como en este caso el de Australia que ha despóticamente impedido jugar al rival de su amigo Nadal, el número uno, Djokovic.

La plandemia. Una oportunidad estratégica revolucionaria que so pretexto sanitarios fortalecen el poder y riqueza de la plutocracia frente a los súbditos cada vez más saqueados y avasallados.

Pero Nadal, como Bergoglio, también hace sus pinitos como pío ecologista calentólogo global. Otra falacia mohatrera arrebatacapas y liberticida. La Fundación Nadal, además de permitir evadir legalmente impuestos, cosa en sí misma tampoco moralmente reprochable dado a lo que se dedican, también está relacionada con la pro abortista, pro eugenista y pro vacunas de Gates de la que incluso habría recibido tanto donaciones como asesoramiento.

Nicolás Morás revela otras cuestiones de importancia para entender lo que pasa y otra causa del escarmiento contra Djokovic. Así las relacionadas con inversiones en la minería de litio como las de Gates y otros próceres ecologistas. Entre ellas la empresa anglo australiana Riotinto, tristemente célebre en Huelva. Un valor inversor triplicado gracias a la información privilegiada y al aumento artificial de la demanda inducido por las políticas de teletrabajo.  Para Nadal este asunto le habría permitido compensar sus pérdidas anteriores derivadas de sus aventuras en energías renovables. La plandemia le ha revertido su situación.

Pero aún habría más, según Diario 16 recogido por el propio Morás. En el caso de Serbia, la población más directamente afectada por la contaminación de una de estas explotaciones mineras habría recurrido a la popularidad internacional de su paisano Djokovic para que les ayudara a mejor protegerse de los abusos y de la contaminación visualizando el problema. Djokovic había salido en defensa de la salud, el agua y la atmósfera limpia y se oponía a la concesión de licencias. No es de extrañar que quisieran dar un buen escarmiento a Djokovic así como un aviso de futuros navegantes a los que no entiendan quien manda y para que vean cómo se las gastan. No obstante, la última novedad es que el gobierno serbio como represalia ante la arbitraria deportación de Djokovic pretende revocar esas previas autorizaciones.

Por cierto, este asunto del litio es de actualidad en Cáceres donde, con la preocupación y oposición de muchos de sus habitantes, una empresa australiana quiere explotar un yacimiento a cielo abierto al lado de la preciosa ciudad monumental cacereña declarada Patrimonio de la Humanidad.

Si algo bueno ha de tener esta plandemia como moraleja acaso sea contribuir a  desenmascarar muchas farsas y a muchos farsantes. A muchos hipócritas con imágenes recauchutadas por los media e ídolos con píes de barro.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.