Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Vacuna contra el calentamiento global

«A Rey muerto, Rey puesto«, la cosa del “virus” está perdiendo credibilidad poco a poco y el desastre de la mal llamada «vacuna» asustando o despertando a muchos, aunque otros siguen obedientes las consignas del poder al que desean entregar hasta su último aliento.

La plutocracia globalista, que hay que reconocer que está en todo y se desvela una y otra vez por nuestra salud y bienestar, ya dispone de oportuno y lucrativo recambio asustaviejas. Tras la «vacuna» contra el bicho desconocido, ahora la no menos eficiente contra el calentamiento global del cambio del clima climático climatizable.

Ahí es nada. Si no te pones la nueva «vacuna calentológica» se calienta el efecto invernadero. La nueva «vacuna» refrigera la neurona solitaria ya calcificada de la víctima y así logra tan importante y beneficioso efecto cósmico. Tal es, si no lo he entendido mal que para algo yo soy de Ciencias, el esotérico argumento para los fieles e iniciados de la nueva religión calentológica perpetrado por los reputados expertos teólogos Doctor Fauci del Partido Comunista Demócrata y Doctor Mengele de la OMS.

Para montar bronca contra los herejes e incrédulos en tan pía y filantrópica ocasión se ha recuperado lo mejorcito de los calentólogos de postín, como la acreditada niña Greta Thumbada, que tras ofrecer insustituibles jornadas de gloria a la Ciencia y la Civilización había pasado a un más discreto segundo plano. Un desperdicio del precedente despliegue publicitario de los mercenarios media globalistas mundiales cuyos amos son comunes a las corporaciones transnacionales más contaminantes o perniciosas y ONGs subalternas.

Como no podía ser menos, que para eso le han puesto, Bergoglio también está en el ajo. No hay buena boda sin la tía Paca. La plutocracia ha reclamado Su valioso concurso para someter a las naciones. Para ello el Papa de la Pampa, co-autor de grandes maravillas innovadoras como Fratelli Tutti, se ha inventado un nuevo mandamiento que añadir a los tan obsoletos y perjudiciales del Decálogo bíblico, lamentables antiguallas tradicionales que tenían a la Iglesia Católica hecha unos zorros antes de Su oportuna venida ya anunciada, creo, en el Apocalipsis.

Sí. Por el neo catecismo bergogliano ya va a ser gravísimo pecado no inmolarse con la nueva vacuna a la mayor gloria del gran farmacéutico del universo. A los que no puedan demostrar haber sido sacrificados con la correspondiente inyección letal se les prohibirá el acceso a templos y sacramentos. Un delito de fulminante excomunión pachamamonera o pachamamanesca.

Amén.

Nota del 22 de agosto

Al parecer, si sus condiciones de salud lo permiten, Su Satanidad calentológica va a visitar Glasgow el próximo mes de noviembre. El motivo, como el avisado lector habrá comprendido, es de gran importancia teológica y evangélica: Participar en la Cumbre del Clima que junto con otros contaminantes colegas filantrópicos eugenistas próceres van a celebrar en la ciudad escocesa. Todos en sus onerosos contaminantes aviones a reacción y súper coches blidados. Todos con sus abultados séquitos de aduladores, alabanciosos y chupamelapollas. Debe ser que, por singular milagro o indulgencia plenaria, las actividades del calentólogo pachamamón carecen de huella de carbono.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.