Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Cascanueces

Ahora el siempre oportunista PNV también se apunta al acoso y derribo de Su Majestad. El que tal haga una organización cobarde, hipócrita y feroz como manada de hienas y tan poco fiable como ellas, indicaría el grado de indefensión e incompetencia del actual titular de la Corona, un imbel que parece esperar resignadamente la inminente estocada pescuecera seguida de fatal descabello. The end of the saga, como diría el genio de Plácido o El Verdugo.

Una dinastía, siniestra para nuestra Patria, que empezó con un Felipe y terminaría capicúa con otro.  Y que si se entronizó con una cruenta guerra civil y la pérdida de varios territorios, entre ellos Gibraltar, ojalá no vuelva a originar otro tanto con Cataluña o Vascongadas en su final.

Cosa que aún no ha ocurrido pero que cada vez estaría más cercana de no hacer nada para evitarlo. Si es que aún se puede, que cuanto más tiempo pase sin reaccionar ni poner orden contra el golpe de Estado, más difícil será poder derrotarle. Algunos piensan que Su Majestad se encuentra enjaulada en Palacio fiada en que Trump salga reelegido y pueda pedirle ayuda para mantenerse en el Trono. Al cabo, Trump es enemigo acérrimo de los demócratas cuya franquicia en España es el presidente falsario del Gobierno de Su Majestad.

Otros, creen que en Palacio, lo que se dice pensar, no piensan nada seguramente por falta de costumbre. Lo suyo es un simple pasar sanchopancesco de vengan días y vengan ollas, peleados todos contra todos, y de intriga en intriga. La labor de zapa y destrucción de la armonía de la familia Borbón por parte de la intrigante y ambiciosa nuera estaría dando sus frutos envenenados.

Zarzuelólogos expertos en interpretar sucesos y posturas, como los antiguos augures destripaban aves para sus vaticinios, insinúan que la Emérita y su hijo otrora habrían conspirado juntos para hacer abdicar al Emérito. Si eso fuese así, a ambos les habría salido la galga capada. A la altiva Emérita por estar arrinconada como un trasto viejo sin poder siquiera tratar a sus nietas, aunque desde luego se haya podido librar de hacer el paripé con su ejemplar esposo.  Y al hijo por dar ocasión de poder demostrar anticipadamente su talento de gran estadista.

Pero el, también jesuita como Bergoglio, Padre Arzallus se relamería de gusto por la posibilidad de que estas nueces no vayan a necesitar cascanueces como las sacudidas antes por ETA. Además de con el Vaticano, el beato PNV siempre se llevó muy bien con la CIA y tuvo información privilegiada para conocer las últimas novedades imperiales del Deep State.

Hoy, con esto de la pomodernidad ya no hace falta ETA: mueve el nogal el propio gobierno de Su Majestad a las órdenes y servicio del NOM.  Un gobierno filantrópico y de progreso como es de justicia reconocer.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.