Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El falsario ataca Madrid

El falsario como gran déspota liberticida no se lleva bien con Madrid, mi pueblo. Ese Madrid que un dos de mayo se rebeló contra el emperador y su guardia mameluca mientras los Borbones, padre e hijo, fieles a su línea histórica huían como ratas bien cebadas a Bayona para venderle el Reino a perra gorda y rendirle pleitesía como nuevo amo. Ese Madrid que está siendo víctima de sus represalias por resistírsele.

Con gran bombo y platillo el otro día el Gran Timonel se dignó ir a la Puerta del Sol al histórico edificio de la antigua Gobernación, allí donde un presidente de Gobierno republicano con agallas, acosado por francotiradores y pistoleros socialistas ordenara al Ejército reprimir el criminal golpe de Estado separatista en Cataluña y socialista en Asturias.

Y allí mismo fue recibido nuestro filantrópico prohombre socialista en olor de multitudes, con gentes que le aclamaban entusiasmadas: “Asesino, hijoputa, traidor, fraudillo, hijo de la gran puta, fuera, perro, mafioso, cabrón, gobierno dimisión”,

El déspota recibió así la muestras del decidido amor de su pueblo agradecido. No era para menos, iba allí para hacer el paripé cara al telediario de mostrarse graciable colaborador de la presidente de la CAM, oneroso y absurdo tinglado autonómico en manos de la competencia. Todo puro cuento pues ya estaba decidido acuchillarla por la espalda. Pura mohatra de este mohatrero sin límites.

Pero, jaque heroico, como vulgar gente del bronce tuvo que aguantar el chaparrón verbal antes de esconderse escopetado en su súper lujoso auto súper blindado a prueba de bombas que no de epítetos, rodeado de su súper abultada escolta. Algo intolerable para un aspirante a intocable bravo de burdel sorosiano acostumbrado a lucir palmito entre majas, manolas y hembras de cuota mercenaria.

Pero el falsario ha decidido escarmentar Madrid, sitiarlo y rendirlo por hambre. Está decidido a implantar la ruina y la devastación para hacer ver quién manda y que no hay quien se le resista. No da la cara pinturera sino que usa a alguno de sus corre ve y dile habituales como el filósofo analfabeto catalán de cuota o el médico a palos de las pelotillas. Ahora también se ajunta una señorita de cuota nueva como abajo firmante de decretos liberticidas e ignominiosos.

Y es que algunos pocos jueces están ya poniéndose muy levantiscos y puede llegar el momento de las cornadas a la femoral que les manden al hule. Nunca se sabe. Lo mismo pese a todo gana Trump, entonces Su Católica Majestad, tan heroica, se digna despertar, se pone al frente de las instituciones constitucionales y … pudiera no haber cloaca segura donde esconderse.

Entretanto, la vida es sueño y los sueños, sueños son, en el afligido reino de España el caos progresa adecuadamente…

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.