Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Ni alternativa, ni alternancia

Lo de Casado y el PP con sus purgas e incompetencias está alcanzando cotas sublimes de auténtico esperpento artístico valleinclanesco gracias, supongo, a la impagable influencia del sector galleguista de caderas altas del viejo partido de la no derecha, no izquierda, no centro. Felipe VI despacha más de tres horas con el cacique regional popular gallego. Puenteado, Casado va purgando a quien le mandan. Cayetana ya cayó, la próxima puede ser la Ayuso que también habría caído en desgracia.

Hasta ahora el papelón del PP en la antigua farsa borbónica había sido el de falso antagonista del protagonismo Borbones & socialismo en la construcción de la nueva subnormalidad neomarxista española desde hace cuarenta y cinco años.

Cuando el destrozo del binomio Borbones & socialismo era demasiado alto, ahí que llamaban al imaginaria de igual servicio pero mayor disimulo para evitar la quiebra definitiva del Régimen. Los aseados chicos del Opus, en la línea de un López Rodó pero sin su preparación ni atributos, bajaban algo el paro, mejoraban ciertos parámetros macroeconómicos y evitaban el inminente descalabro.

El PP no quería, o no le dejaban los amos, retrotraer ninguna de las fechorías perpetradas en el ámbito de lo que tuviera que ver con aspectos de Política, Cultura o ideología, es decir con el emergente hasta su consolidación actual marxismo cultural.

Incluso en estas cuestiones votaba lo mismo que sus enemigos, traicionando y deslegitimando a la parte de la sociedad que disimulaba representar.  Al cabo, su animal tótem, la gaviota, es una rapaz frustrada, carece de garras por lo que sólo sirve como carroñera, para reciclar los despojos de otros.

En las siguientes votaciones, con o sin oportunas bombas en los trenes, otra vez iba la burra al rastrojo, el binomio Borbones & socialismo era alzado a lo alto de la cucaña y a engañar, saquear y robar que son dos días. O dos legislaturas.

En esto consistía la alternancia, que no alternativa.

El papel de los Borbones, pan y circo para hoy, destierro para mañana, o como diría el Emérito parafraseando a un antiguo pariente, “después de mí, el diluvio” no es prudente ni parece demasiado inteligente. No ya para España, que eso importa poco, sino para la propia fracasada Dinastía instaurada por el general Franco en su mayor error como estadista. Ahora el pertinaz socialismo tiene instrucciones de prescindir de la Dinastía y va a por ella, con la inestimable colaboración del titular actual de la Corona, víctima de Su acedia y de Su señora. Se acabó la Unión Temporal de Empresas que tantos beneficios había venido dando a ambos socios.

Y, en consecuencia, el papel del antiguo PP también ha quedado obsoleto. Nunca fue alternativa y ahora ya no lo necesitan ni siquiera como alternancia en el nuevo Régimen global comunista que se está implantando en el saqueado y humillado Reino de España.

Quizás esto explique la saña africana con la que los cómplices peperos atacan a esa especie de Pepito Grillo que pudiera ser VOX. Que, al menos de momento aunque ya veremos porque también luce bozal, es la única alternativa conocida, aunque precisamente por eso no creo que pueda subsistir dentro del Régimen, sino en el papelón de alternancia mohatrera de repuesto si la nueva transición se alargase en el tiempo y hasta que el actual golpe de Estado gubernamental se consolide sin vuelta atrás.

En esta nueva etapa, el Régimen siempre podrá agradecer a Casado y sus muchachos los servicios prestados y su impagable colaboración ofreciéndoles alguna cartera ministerial bajo el sublime mandato del Gran Timonel. Una subdirección general de proyección de semillas oleicas dentro del Ministerio de Agricultura o acaso otra más novedosa de disfraces Transgénero dentro del de Igualdad de la eximia consorte Montero no le vendría mal a Egea, dado su currículo.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.