Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Paguitas en suspenso

Se está publicando estos días que lo de la paguita, actualización posmoderna de la antigua sopa boba conventual, vendida a bombo y platillo por el falsario y sus comparsas está siendo saboteado por… ¡el propio falsario y sus comparsas! Otro alarde de la fiabilidad y credibilidad que merecen el falsario y sus comparsas que han vendido a sus fieles sectarios la piel de otro oso antes de cazarlo.

Si es verdad lo denunciado, las instrucciones secretas del ministerio serían no resolver favorablemente los expedientes de solicitud, dejándolos en espera eterna o alegando falta de datos o requisitos.

Esto que parece una prevaricación de libro se habría encargado a una empresa ad hoc. Este encargo por importe de más de siete millones de euros no será desde luego por falta de suficientes funcionarios en España, que debe haber lo menos tres o cuatro veces más que cuando murió el Caudillo. Y eso que entonces no había apenas informática para facilitar los procesos administrativos.

Más allá de la posibilidad de hipotéticos retornos cooperativos entre encargantes y encargados, parece que esta externalización pueda significar una presunta mayor flexibilidad y facilidad para la aplicación de consignas que por su dudosa legalidad los funcionarios de carrera pudieran negarse a cumplir.

Otra posibilidad es que con este sabotaje desde dentro se quiera echar más leña a un previsible futuro otoño caliente. A añadir a las temidas futuras bajadas de pensiones y sueldos de funcionarios. Crear una situación de gran preocupación social, de miedo, revueltas y desórdenes que permitan avanzar en la realización del comunismo posmoderno.

Pero lo verdaderamente curioso, situación histórica inédita y anómala, es que sea el Gobierno de Su Majestad el que ataque no ya al pueblo sino a las instituciones de Su Majestad poniendo a Su reino en el despeñadero. Y que Su Majestad no haga nada para impedirlo.

Pinchando aquí, más información sobre la historia de las leyes y pagas de pobres

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.