Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Nuevos horrores. Una ley criminal que retrata a una sociedad suicida y desahuciada

El proceso de devastación de la sociedad y de la civilización continúa gracias a la incansable labor de muchos de nuestros más degenerados próceres mercenarios.

Con cierta nocturnidad y alevosía la Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una modificación en la Ley de Bioética, un terrible proyecto de ley según el cual se podría abortar en cualquier momento del embarazo, incluso hasta momentos antes de nacer. Para ello se pretexta un hipotético peligro para la salud de la mujer si tal embarazo continuase. Ahora bien, tal peligro puede resultar simplemente de una supuesta “angustia psicosocial” de la gestante. Extraño síndrome de difícil diagnóstico y funesto aunque muy eficaz tratamiento: el asesinato del feto. Así, los 220.000 abortos anuales en Francia podrían aumentar. Aunque no hay que preocuparse: el famoso Plan Kalergi de sustitución de la población autóctona europea por la invasora musulmana progresa adecuadamente.

La votación se ha perpetrado medio de tapadillo en la noche del 31 de julio al uno de agosto. De los 577 miembros sólo participaron en el debate 101 diputados. 60 votaron a favor de la modificación, 37 en contra y 4 se abstuvieron.

Además se ha aprobado la procreación médicamente asistida y financiada por el Estado de lesbianas. Y la modificación genética de embriones para la investigación. Es decir, de embriones transgénicos. Bebés medicamento. Y bebés quimera, formados mediante la inserción de células madres humanos en embriones animales ¿Las peores pesadillas eugenésicas nazis hechas realidad?

Afortunadamente, la tramitación legal aún debe pasar por el Senado francés, de modo que todavía existen posibilidades de que la fechoría pueda ser corregida.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.