Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

¿Vacunas asesinas? La traición del Parlamento UE

Mucho más peligroso que los bozales es la amenaza de las vacunas genéticas y sus chips digitales asociados. Y en relación con esta cuestión se han producido recientes novedades que nos van a afectar dramáticamente si la Divina Providencia no lo remedia.

Con muy poca repercusión en los media y aún menos en la opinión pública, el pasado julio a propuesta de la Comisión el Parlamento de la UE ha votado (618 a favor, 62 en contra, 13 abstenciones) aprobar la aplicación de un procedimiento de urgencia para facilitar la utilización de transgénicos en las vacunas que nos pretenden imponer, sin tener en cuenta las posibles consecuencias para el medio ambiente o la salud de las personas. Es decir, sin garantías. Modificando la normativa existente para poderlo hacer sin vulnerar la legalidad hasta ahora vigente. Sí, tal como lo leen. Gracias a “nuestros representantes”, en realidad la mayoría captados de un modo u otro por los lobbies globalistas.

Resulta lamentable que en este gravísimo asunto coincidan todos los partidos españoles supuestamente constitucionales incluido VOX, que también se está cubriendo de gloria. De acuerdo a lo indicado en la documentación oficial (páginas 9 y 10 del documento, s. e. u. o.) sólo habrían votado en contra los europarlamentarios: Barrena Arza, Pineda, Rego, Rodríguez Palop, Urbán Crespo y Villanueva Ruíz. Todos ellos de extrema izquierda.

Aunque sin conocer aún todo su alcance la población europea va a ser sometida a un experimento peligrosísimo con muchos visos de criminal.

Si se modifican las directivas europeas se podrá obligar a la población a vacunarse con elementos genéticos de repercusión desconocida sin su consentimiento alegando motivos de salud pública. En realidad parece ser que este Plan de vacunaciones obligatorias con certificados digitales incluidos para los europeos ya estaba planeado antes de la llamada pandemia.

Para intentar su paralización in extremis queda la posibilidad aún de las instancias judiciales europeas, Tribunal de Justicia Europea o de Tribunal de Derechos Humanos.

Se trata de un asunto de la máxima gravedad que no debiera dejar indiferente a nadie preocupado por su integridad física y de sus seres queridos.

Para mayor información, puede consultarse este vídeo.

(Continuará)

 

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.