Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Fra Casado ya se ajunta con el niño malo

Fra Casado ya se ajunta con el niño malo Sánchez. Fra Casado está muy feliz porque el niño malo Sánchez y sus feroces bocazas ya no le van a llamar facha y ahora le quiere cambiar cromos. El niño Sánchez es muy desahogado amén de mentiroso y siempre le tima, pero no le importa que para eso fra Casado es niño bien criado, honrado, modosito y de buenas costumbres. Un joven de espíritu puro y pensamientos elevados. Y ha estudiado urbanidad en colegio de pago como Marianito, el cobardica achispado.

Fra Casado dijo, por quedar bien más que nada ya que nunca tuviera tan malos pensamientos, que cuando acabase la cosa esa del bicho ya le pediría cuentas al niño malo por sus embustes, torturas y salvajadas. Pero no habrá tal, que el lanar votante se olvida pronto de todo y Fra Casado es criaturita muy obediente y quiere complacer muy gustoso a los mayores en edad, dignidad y gobierno, quiero decir a sus amos de Bilderberg. Gente muy lista y mandona que le ha ordenado que se arrejunte bajo cuerda con la banda del niño malo pero que nunca se junte con el malvado niño Abascal, que es niño revoltoso y descreído. Y para colmo, un poco rebelde sin causa que le ha invitado a tratar de quitarse de en medio la cruel tiranía del niño malo, cosa que no puede consentir, que si no lo mismo van y le quitan la paga. Una compañía muy poco recomendable la del Santiaguito y cierra España si cuando crezca y sea mayor quiere ser hombre de provecho.

Además, la repelente cursi niña Arrimadas se ha quitado la careta de inofensiva mosquita muerta y también quiere arrimarse al árbol de la Mentira que buena sombra le cobija y está a la que salta. Y desde ya va a ver una bronca carrera en pelo de los próceres del tinglado para pillar botín uropeo y engordar la gusanera. Gusanera para criar capullos como ellos, pero no de seda.

¡Y luego la niña repelente se quejará que la han tirado del pelo!

¡Y los adictos al niño Fra Casado que les han vuelto a timar con cromos falsos!

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.