Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Bozales y caretas

El anuncio por parte del partido de la oposición de la presentación de una moción de censura para cuando sus muy sacrificadas señorías se dignen volver de vacaciones ha causado notable malestar en el Régimen arrebatacapas y coloca bozales que tan a plena satisfacción disfrutamos. Disgusto no exento de envidioso estupor por la tamaña osadía de intentar oponerse a algo ¡por parte de la oposición! Sobre todo entre las fuerzas palanganeras de la falsa oposición que no se opone a nada a la que el Sistema ha colocado en el poco airoso papel de engañabobos, de okupas de un espacio ideológico y moral que no es el suyo.

Gentes que han quedado con el culo al aire y sin sus vistosas máscaras y disfraces de prohombres de Estado dispuestos a mucho blá blá, blá, pero luego a aprobar lo que digan Soros o los monopolios globalistas por boca falsaria o golpista.

¡Hasta ahí podíamos llegar! Fra Casado y su heroica tropa de acomodaticios imbeles y seduce votantes se ha molestado. También sus mesnadas mediáticas del a ver qué pillo. Huestes ditirambo alabanciosas a la obscena caza de subvenciones y propaganda institucional.

La maniobra de VOX muestra hasta al más obtuso las mañas tramposas de unos y otros tahúres para desplumar al desavisado votante. Cuando en las próximas semanas los cuatro jinetes del Apocalipsis de la destrucción campen a sus anchas por este desgraciado Reino, los chicos de fra Casado se van a ver en el papelón de apoyar al falsario, utilizar sus palanganas para ocultar los resultados del feliz himeneo social comunista, mientras rechazan con protestas de fingidas castas doncellas pilladas en el burdel la posibilidad de intentar acabar con este lamentable estado de cosas.

Lo más probable es que la propuesta no salga adelante. Pero puede servir para desenmascarar tanta virtud fingida, tanto virgo remendado. El español consciente debería entender que no se puede dar la posibilidad que el gobierno comunista se consolide gracias a unos presupuestos aprobados y prorrogables junto con la pasta fresca a desfalcar de Bruselas. Sería un suicidio como el de Venezuela. Tras una legislatura larga con los socialistas, comunistas y golpistas destruyendo España, sería imposible sacar a los socialcomunistas del gobierno con los instrumentos de este Régimen calamitoso y con una sociedad hambreada y devastada en condiciones revolucionarias.

Por ello, cabe explorar la oportunidad de una moción de censura con una candidatura de un independiente al frente de un gobierno de gestión que estabilizase la situación evitando la actual deriva totalitaria y una segura ruina. Un gobierno que lo más pronto que fuese posible convocase elecciones libres y transparentes, con verdadero escrutinio oficial, de modo que el pueblo español pueda tener la posibilidad, aunque sea lejana, de recuperar su soberanía. Un contra golpe democrático constitucional en defensa de los derechos civiles para intentar parar el golpe actúal perpetrado por algunas de las propias instituciones.

De no rehabilitarse, a la actual Monarquía parlamentaria cada vez le quedarían menos posibilidades de supervivencia, si es que aún le queda alguna.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.