Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

¡A repartir el botín!

El gineceo ministerial ha recibido con aplausos entusiastas al amo del harén, quien se pasea más chulo que un ocho contorneando su apuesto cuerpo gentíl. El Parlamento también ha hecho el correspondiente pasillo triunfal del nuevo Escamillo, al grito de “toreador, toreador” de Carmen, al aguerrido prócer sacamantecas. Aplausos ditirambo alabanciosos amplificados por la prensa y televisiones del régimen que malamente intentan rellenar el bodrio de un semi fracaso, al menos de acuerdo con las primeras expectativas.  El falsario pese a sus acreditadas mañas de pícaro mohatrero no ha conseguido colocar del todo el socorrido timo de la estampita solidaria uropea, ni tampoco santiguar los bolsillos de los puritanos protestantes.  Faena de aliño desde la barrera seguida de estocada pescuecera mete y saca a traición.

No obstante, cesta medio vacía o medía llena, el falsario trae pasta fresca que es preciso repartir entre las bandas y dilapidar antes que santa Rita Rita lo que se da no se quita, los pringaos de Uropa se den cuenta del timo y exijan su devolución. Ja, ja.

Dicen los más ingenuos y «enteraos» que Uropa va exigir garantías que el gobierno no se va a gastar la pasta en orgías, putas, feministas, vagos, paguitas, autonomías, chiringuitos, golpistas catalanes, cuponistas vascos, banquetes, falcon, ocupas, moros y demás fauna cómplice del Régimen. Que le van a exigir al falsario que presente planes ¡Planes! Parece mentira que aún no conozcan a nuestro heroico doctor capaz de plagiar una tesis encargada a un probo funcionario dispuesto a hacer méritos, o de sostener una cosa y su contraria en el mismo discurso.  Desfalcos, sí o no, lo único claro que los españoles vamos a ver es cómo engorda la gusanera de la deuda.

Según mi bolita de cristal el plan para las próximas semanas bien pudiera ser:

Vacaciones, muy merecidas desde luego, para nuestros heroicos diputados y senadores que llevan una primavera y medio verano agobiados de ímprobo trabajo y sin cobrar por solidaridad con sus representados.

Minucioso estudio de cómo repartir el botín entre adeptos y garrapatas del Régimen.

Presentación de presupuestos con el chantaje a fra Casado que si no colabora en la mohatra de apuntalamiento del Régimen como la traidora Arrimadas, el centrista complaciente Feijóo y la mafia monopolística del 35 le darán matarile mediático y luego político.

Nuevo confinamiento basado en test falsos para que el populacho no moleste y pueda ser engañado y reprimido con más facilidad.

Y lo más importante cara al futuro de España: ¡A ver qué pasa con Trump!

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.