Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Los Pujolone, ¿a la trena?

Si ayer miércoles hablaba de que se habría abierto la veda de los Borbones, sobre todo del octogenario abdicado a la fuerza, hoy jueves festividad de la Virgen del Carmen, patrona de navegantes, se ha sabido que por fin parece ser que lo mismo va y resulta que la Justicia que se administra en nombre del Rey por fin se puede atrever quizás quién sabe a juzgar a los Pujolone. Los presuntos delitos según el juez serían: organización criminal o asociación ilícita, blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

Es considerada una peligrosa banda saqueadora que siempre ha puesto en jaque al Estado y que recuerda lo que decía nuestro gran Cervantes por boca de Don Quijote, esto está lleno de bandoleros por lo que se deduce que estamos cerca de Barcelona. Con una diferencia que en tiempos cervantinos los bandidos y saqueadores operaban en los caminos extramuros de la ciudad y ahora ocupan lucrativa y tranquilamente las principales instituciones de la Monarquía so pretexto de la construcción patriótica de Cataluña.

Perdón por la auto cita de ayer: “Ahí está intacta, en la más odiosa e insultante impunidad, la mafiosa, pía y muy honorable famiglia Pujolone, capo di capi, madrastra de y récord Guinness todas las corrupciones, felonías y traiciones. Un mérito que es preciso reconocer. Sin olvidar, desde luego en esta infame jerarquía de saqueos y desfalcos el tinglado socialista de biutifulleros ladrones de las empresas públicas estratégicas que fueran parte fundamental de nuestro tesoro nacional. O los heroicos saqueadores de los fondos de los parados. Gentes que han hecho del pillaje impune una de las bellas artes.

Pero, si Su Majestad Emérita cae, ¿no terminará también cayendo con él todo el tinglado de la antigua farsa? Ya no valdrá el protector chantaje del silencio. La omertá mafiosa sostén del Régimen del 78.”

Como dicen los mafiosos sicilianos ya no hay respeto. Parece que se debilita la omertá mafiosa de los Pujolone y que ya no podrán seguir haciendo chantaje a los sufridos Borbones. A mí más que el padrino o capo di capi de la oligarquía mafiosa ventajista catalana, nombrado en su día español del año por el peródico monárquico ABC, me da mucha pena la pobre señora Martita. Tan racista, tan hortera, tan beata, tan del Opus, tan madre abadesa andorrana, tan de sus labores y de sus cachorros y cachorras, ya no podrá seguir practicando la virtud doméstica catalana del ahorro ni menos esconder las sisas. ¡Qué sofocón! ¡Qué malos y desagradecidos son los españoles que no nos dejan robar!

Lo dicho, ya no hay respeto. Parece que la corrupción que constituía el principal cemento de unión del Régimen asegurando de ese modo hasta ahora su estabilidad y permanencia, sin embargo ha podrido tantos sus vigas maestras que el tinglado ya empieza a venirse abajo.

Veremos si por fin caen los Pujolone. Aunque visto lo visto con el precedente de los golpistas tan sólo sea un pequeño susto. Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque lo malo es que el tenderete nos puede caer encima.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.