Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Un Informe revelador sobre el virus y la histeria programada

 

“Hemos caído tan bajo que la reformulación de lo obvio es la primera obligación de los hombres inteligentes”  (George Orwell)

«Toda verdad atraviesa tres fases: primero es ridiculizada; segundo recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente» (Arturo Schopenhauer)

 

No suelo recomendar vídeos sobre los diferentes temas de actualidad, aunque en mi blog tengo una nutrida columna de enlaces con visiones y documentación de lo más diversa para que el amigo lector pueda formarse su propia opinión a través de muy diferentes fuentes.

Pero el que recomiendo y enlazo en esta garita (aquí) supone una excepción. Se trata de un excelente Informe estadístico sobre lo relativo al virus.

De extraordinario interés para cualquier persona que quiera enterarse de la realidad objetiva de la enfermedad así como de las consecuencias de las erróneas políticas arbitradas por gobiernos obedientes o cómplices de las organizaciones globalistas interesadas en generar el caos político social en el planeta. Y de especial actualidad ahora que nos venden una siniestra, ruinosa y liberticida anormal normalidad.

El vídeo recoge la opinión de auténticos expertos científicos, virólogos o epidemiólogos,  no de los mohatreros o mercenarios del falsario. Verdaderos expertos cuya opinión científica documentada, opuesta a la oficialmente enmucetada, está siendo silenciada y reprimida. Se está vulnerando el derecho a la libertad de expresión de los médicos. En especial, los que intentan investigar y comprender la naturaleza y comportamiento de la enfermedad sin limitarse a aplicar protocolos impuestos no comprobados.

Datos tras datos a lo largo de un poco más de una hora con los que se van explicando muchas de las facetas de este desastre político y social que carece de apoyatura en la verdera naturaleza y gravedad del problema estrictamente sanitario.

 

Entre algunos de los aspectos más notables que cabe resaltar estarían los siguientes:

La irresponsabilidad de los medios que han colaborado en la destrucción y suicidio de la sociedad por un fantasma político

La vacuna es innecesaria y peligrosa

No es virus asesino ni mucho más peligroso ni letal que otras gripes

Se estima que unas 650.000 personas pueden morir por gripe al año. Las muertes por cáncer o enfermedades cardiovasculares son de varios millones

Todos los años se colapsan algunos centros hospitalarios por gripe en España

La cuarentena es innecesaria y no tiene apoyatura científica

Las diferencias de resultados entre poblaciones con y sin cuarentena resultan irrelevantes estadísticamente entre sociedades con sí o con no cuarentena. O es inútil o es contraproducente por sus efectos colaterales

La mayoría de las muertes producidas son CON coronavirus no POR coronavirus

El grupo más vulnerable es el que se debía haber protegido y podría haber sido protegido con medidas preexistentes. Esa es la medida más importante, proteger a los ancianos

No hay necesidad de uso de mascarillas: es pseudo ciencia para destruir el tejido social

Su uso general es ineficaz o contraproducente por el tamaño de sus poros o agujeros. O por problemas respiratorios inducidos por falta de oxigenación suficiente

El miedo es más letal que el virus

No hay que ir a una nueva normalidad sino a la normalidad normal o anterior

¿Por qué se ha producido artificialmente la epidemia político mediática, más peligrosa que la propiamente sanitaria?

Las vacunas pueden ser muy peligrosas aparte de innecesarias

 

Entre las muchas chocantes e importantes conclusiones del propio vídeo podemos reseñar algunas de las denuncias de los hechos sucedidos durante uno de los Periodos o etapas más irracionales de la historia de la humanidad:

Fabricación de miedo a un falso riesgo extraordinario, información no fidedigna o manipulada. Ya hubo precedentes de abuso en anteriores pandemias

Falsedades que tratan de aumentar el pánico

El virus no es más que otra epidemia de gripe

Niños tienen un rol nulo

Todo está exagerado

Lo que nos hace preguntarnos:

¿Por qué se ha destruido todo el mundo?

¿Quién se beneficia?

 

Esto que voy a comentar a continuación no lo dice el vídeo que se basa en datos contrastados, pero probablemente cabría pensar que la progresiva desaparición del virus “obligó” a los plandemistas a provocar una revolución de color en EEUU para mantener la anormal situación provocada. Y es posible que puedan sucederse otras nuevas amenazas.

Pero la enseñanza más aterradora de este desastre, su tremenda moraleja, no es la de la impostada alta peligrosidad del virus sino la de la letalidad de la mayoría de las instituciones internacionales y nacionales tenidas por respetables.

En el caso de España se trata del peor escenario económico político social de todos los contemplados que va a costar mucho superar si es que se supera.

Por todo lo expuesto creo que es muy importante su difusión.

 

NOTA

El vídeo puede verse pinchando, además de en la palabra vídeo resaltada en granate, en este enlace.

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.