Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Peritos y expertos

El populoso y bien cebado Gobierno Comunista de Su Católica Majestad no hace más que nombrar supuestas comisiones de supuestos expertos, todos ellos desconocidos, o inconfesables, que le van sacar tan ricamente del atolladero para el aplauso alabancioso de sus paniaguados y complaciente hampa votante, o el asombro de los ciudadanos a los que les han vaciado los bolsillos y arruinado su futuro. Quizás algo parecido a las fantasmagóricas divisiones que reclamaba y movía a su gusto un desquiciado Hitler en el bunker.

Una docena y media o dos docenas de presuntos para lo del virus, los muertos y resucitados de quita y pon, que viene Simón, y los desfalcos con compras falsas, no se sabe quiénes, para qués, ni cómos. La modosita Calviño nombra a un centenar para arrebañar presupuestos y engañar mejor a Bruselas y al BCE. El falsario a toda una gruesa de presuntos especimenes y tahúres desconocidos, para tratar de torear mejor a la querenciosa Arrimadas o al manso Casado. Hay que buscar nuevos cómplices para los futuros presupuestos. Ahora todos juntos muy unidos y en santa compaña e intentar montar el reloj previamente despanzurrado sin que sobren muchas piezas, ¡qué paga Uropa!

Pero buena parte de nuestro problema es el aparente sinsentido, paradoja o contradicción de que las élites, la vieja oligarquía monopolística, se comportan como si les conviniese que sigan despanzurrando España los comunistas. No es ninguna tontería, sino acaso locura a añadir a este desquiciado mundo de locos que hoy contemplamos asombrados y horrorizados en el que cualquier fechoría por inusitada que sea resulta posible y es aplaudida por los medios de intoxicación del populacho al servicio de esas mismas élites. Unos porque están relacionados con la globalista mundial de la que son parte, cómplices o mercenarios sin atisbo alguno de patriotismo. Otros porque, ignorando el peligro cierto de inminente venezuelización del reino consideran que lo mejor es que gobierne el corrupto socialismo mohatrero que les permite explotar el tinglado con relativa paz social y falta de rebelión del lanar socialista votante, tan contento porque les roban y humillan los suyos. No parecen entender que ahora se pretende un cambio del paradigma de la Transición. Ya no basta el robo y abuso con tarifas y regulaciones mohatreras que tú me proporcionas y te dejo robar a tí para que me protejas mediante chanchullos y puertas giratorias. Ahora el gobierno comunista parece que ya no quiere ser mercenario encubierto del amo, sino sustituir al amo.

Por eso el régimen del 78 está acabado. Los nuevos socialistas comunistas neomarxistas creen que ya no le interesa mantenerlo. En realidad, ya lo estaba in pectore desde que empezara el calamitoso reinado de Felipe y el desastre provocado por el gobierno con el pretexto de la pandemia ha puesto las condiciones objetivas para la revolución.

Se ha levantado la veda internacional para la caza del zorro borbónico. Jaurías de periodistas al servicio de los Rothschild u otras famiglias sionistas o globalistas tocan las trompas de caza acorralando al resabiado animal que, incrédulo y atemorizado, trata de poner su pellejo a salvo mientras olfatea un desastre inminente y busca donde esconderse.

Además el destino del actual gobierno en un país libre y democrático de verdad, con acreditada seriedad y respeto a sus propias instituciones, sería como poco la cárcel. Por ello la única alternativa que tiene de salir impune y ganancioso es progresar y consolidar el golpe de Estado. Otra cosa será comprobar si al final se saldrá o no con la suya, pese a todo.

Uropa tiene graves carencias democráticas. Por si los españoles ya tuviésemos poca demostración con la impunidad de Puchimon en su consentida burla y humillación de España, la reciente resolución del europarlamento alineándose con los comunistas chinos y votando a favor de los terroristas americanos sublevados contra las instituciones republicanas es un escándalo mayúsculo, que hace bien poco tiempo hubiera sido calificado de increíble. Bien es verdad que muchos diputados aquí y allí están en posiciones inconfesables. Don Corleone controla jueces y políticos pero no los comparte.

No parece que vayamos a tener de Uropa mucha ayuda democrática para sacudirnos un gobierno despótico y devastador salvo la propia del usurero que procura no se malogren o malbaraten sus capitales prestados.

Lo de la oposición que no se opone sería de risa si la cosa no fuese tan trágica. La Arrimadas ya ha sido toreada a favor de querencia y reclutada para la causa. Y tampoco parece que se pueda esperar mucho de Casado. El único líder actual con suficientes atributos viriles demostrados en el viejo y desacreditado partido marianesco es doña Cayetana Álvarez de Toledo.

Y, es de temer que pese a la aparente buena voluntad de VOX, se enfrente a un trabajo digno de Hércules, sea demasiado arroz para tan poco pollo.

En el fondo: no está nada claro que el régimen del 78 que nos ha traído hasta aquí sea también capaz de sacarnos de ésta con el juego de sus intituciones.

Pero, eso sí, siempre habrá toneladas de sesudos expertos bien cebados dispuestos como buenos colaboracionistas a humillarnos, esclavizarnos y arrojar pellas a la Inteligencia. Y es que la primera corrupción, madre de todas las demás, es la del Entendimiento.

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.