Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Del niqab o mascarilla posmoderna

Es curioso el uso multiculturalista de la mascarilla o bozal que ha devenido en obligatorio por el BOE, palabra revelada del misterioso comité de expertos y expertas  no ya para los miembros del Islam como hace el Corán, libro sagrado de los musulmanes, sino para todos en una especie de sharia laica, de extraña umma o diseñada posmoderna comunidad de los nuevos creyentes en la revelación sorosiana, gatesana, cuyo profeta es el falsario aquí en la península ibérica.

El Corán, empleamos en las citas la versión de Comunidad musulmana Ahmadía Internacional, ordena a sus fieles vestir de modo sencillo, con modestia.

Sura 33, 60, Al – Ahzab

¡Oh Profeta!, di a tus esposas, a tus hijas, y a las mujeres de los creyentes que deben bajar sus túnicas externas desde su cabeza sobre su rostro. Esto es más conveniente para que sean así reconocidas y no molestadas. Pues Al – lah, es el Sumo Indulgente, Misericordioso.

Sura 24, 31 Al – Nur

Di a los hombres creyentes que recaten sus miradas y guarden sus partes privadas. Esto es más puro para ellos. En verdad, Al – lah sabe perfectamente lo que hacéis.

 Sura 24, 32 Al – Nur

Y di a las mujeres creyentes que recaten su mirada y protejan sus partes privadas, y no muestren su belleza y sus adornos excepto lo que sea visible de ellos, y coloquen sus velos sobre sus pechos, y no muestren su belleza y sus ornamentos más que a sus maridos, etc… 

El nuevo bozal llamado oficialmente mascarilla por la neo ortodoxia biempensante es la parte de la indumentaria del EPI o equipo de protección individual que sobrevive como de obligado cumplimiento para todos y todas, independientemente de sus creencias o deseos. La indumentaria islámica femenina distingue varias protecciones. Las principales son el famoso burka, la hiyab, la niqab, la shayla, o el chador. El bozal o mascarilla posmoderna sería el equivalente a la niqab que tapa la boca pero deja libre los ojos.

Una muestra de sumisión de las nuevas muchedumbres genuflexas. De pertenencia a los amos. De ser sumisos al nuevo poder omnímodo, capaz de arrasar con todo, en especial con la conciencia libre.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.