Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El caudillo Feijóo no quiere madrileños

El caudillo de horca y orzamento de la taifa galleguista insta a su amigo y colega el falsario Sánchez a aislar a los madrileños no vayan a manchar su impoluta cloaca nacionalista. Lástima que no diga lo mismo de sus malignos dineros con los que se sostiene el ruinoso tinglado del que disfrutan él y el resto de quienes los declaran apestados.

Gracias a Dios, de momento, hay que agradecerle que no diga que los madrileños seamos bestias como declara su admirado modelo catalán. Gentes cuya misión en esta vida sea pagar sin rechistar a quienes les insultan.

Tampoco me extraña, la verdad sea dicha, en tan nefasto personaje, un nacionalista hipócrita, paradigma de la falsa oposición pepera, cobarde, corrupta y colaboracionista.  Los oKupas de la derecha de la falsa oposición que no se opone y traga con todo lo que perpetra el resto de la izquierda. Un tipo, otro nacionalista peligroso, que se está cargando impunemente la cultura española en Galicia, trata de anormales a los que no utilizamos el gallego transgénico, pero que aún sigue engañando a demasiado incautos al otro lado de Piedrafita.

De acuerdo con sus propias consignas creo que no debiera invitar a que vengan desde Madrid a animar la propaganda de su campaña electoral estupefaciente ni al pobre Casado que ni pincha ni corta, ni al siempre temerario audaz Mariano calzas lilas.

Es casi imposible, porque el PP ha demostrado carece de él, pero mira que si le pegan por casualidad un poco de patriotismo. O la idea, mucho más temible y peligrosa para el nacionalismo que un virus, de que España es la patria común de todos los españoles, incluidos los siervos de su taifa.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.