Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Sobre la nueva religión mundial

Ya ni siquiera es un secreto a voces que estamos en los inicios de una nueva religión mundial diseñada para legitimar el nuevo plutocrático gobierno globalista y la dictadura total que se nos viene encima. Vendría a ser una especie de compendio o sincretismo de las ya existentes con alguno que otro injerto favorecedor de los nuevos negocios de la élite. De momento, la religión monoteísta que con mayor fruición se está acomodando a estos signos de los nuevos tiempos es la Católica bajo el dominio de Bergoglio, ese político peronista de turbio pasado patrocinado por el tenebroso Partido Demócrata americano y el satánico Deep State que le han aupado a lo más alto de la cucaña vaticana. Para la Hilaria Clinton, Francisco es el futuro líder espiritual mundial. Resulta notable el cambio de táctica de la repugnantes zurdas globalistas cómplices instrumentales de la plutocracia internacional.  De combatir el Cristianismo en general y el Catolicismo en particular a neutralizarlo desde dentro con el caballo de Troya de la mafia de San Galo o su protector y protegido Bergoglio. Y asociarlo transitoriamente a sus fines.

Hasta donde yo sé aún no se ha establecido o al menos no se ha publicado urbi et orbi  totalmente la teología de la nueva religión, ni tampoco está claro quién sería su profeta al que le sería revelada la nueva religión en todos sus detalles. Ni si tiene que ver con la aparición pública del famoso Anticristo de las profecías bíblicas, que algunos consideran inminente.  Es preciso estar muy atento a las posibles apariciones más o menos ligadas al fenómeno OVNI que se puedan producir en los próximos meses, así como al contenido de los mensajes que pudieran dirigir al público. Un público con bozal y genuflexo que se ha demostrado que traga con todo si viene avalado por la tele tonta progre y demás medios de intoxicación de masas.  Y que estaría dispuesto a ser marcado como ganado con la vacuna del siniestro Gates, posible ya anunciada marca de la Bestia.

Pero con carácter provisional cabría atender algunos primeros indicios de interés. Me voy a referir ahora principalmente en relación con el Catolicismo menguante.

Un ensayo actual, indicativo de por dónde puedan ir los futuros tiros, es el que está produciéndose en China donde con su pacto secreto con los comunistas se ha denunciado que Bergoglio ha vendido a las ovejas católicas entregándoselas a una nueva religión «católica patriótica» china bajo la supervisión del Partido Comunista.  Otro signo es el del ecologismo de diseño, negocio mohatrero granjería de la plutocracia que permite justificar liquidar a parte de la población mundial para contentar a la pagana pachamama vaticano amazónica, contribuir a liquidar la producción y la clase media occidental y fabricar más pobres y más esclavos ignorantes. La Laudato Si iría en esa misma dirección materialista ecológica. Una encíclica pintoresca e insólita que más parecería un panfleto propio de Greepeace o de alguna otra ONG subvencionada por plutócratas, que no de una Institución bimilenaria cuyo objetivo sea espiritual, de salvación de almas. Sí, ya tenemos a la psicópata Greta zumbada como bonito icono mediático para incautos pero pudiera ser sustituido por otro más potente incluso con estigmas y todo.

Otra de las posibles medidas a adoptar es el cambio en la liturgia, incluso la futura supresión de la Eucaristía y el cierre de los templos que se temen algunos observadores católicos si se cumpliera la profecía de Daniel, cap 11, v 31. La pandemia magnificada ya habría sido otro ensayo temporal de lo que podría ocurrir luego con carácter definitivo. El incomprensible cierre  de los templos e incluso prohibición del culto en países de fuerte tradición católica.

Dentro del ejercicio de disimulo fomentado por el uso y abuso de la neolingua la nueva religión desplegaría toda una panoplia superficial, mediática, de gestos más que de ideas,  de buenismo, multiculturalismo, indigenismo, hembrismo, pederastia, animalismo, además del ecologismo todo a cien, nueva fuente de desfalcos impunes y rentas ricardianas monopolísticas. Un gran negocio con mercado cautivo.

Acabamos de comprobar el bochornoso e indisimulado apoyo de Bergoglio, agente demócrata y del Deep State no lo olvidemos, a la subversión americana contra el presidente Trump, inspirada en el modelo terrorista “demócrata” de falsa bandera de las primaveras árabes o de colores. Una Iglesia profunda que acaba de ser denunciada por el arzobispo Vigano, antiguo nuncio en EEUU.  Una actitud que contrasta con el silencio cómplice acerca del asesinato impune de miles de católicos y religiosos en todo el mundo, en especial en ciertas áreas islámicas. Para estas víctimas, algunas verdaderos mártires, no hay arrodillados ni nada que se le parezca.

Otra cuestión más bien paradójica viniendo de un político argentino es el papel de Bergoglio contra España y el significado de su evangelización americana que dio lugar a la Hispanidad. Apoyando el golpismo catalán y desacreditando la ingente labor misionera de España, en lo que parece una maniobra conjunta con los protestantes y el indigenismo manipulado para ir arrebatando el mercado religioso sudamericano.

Invito al amable lector a estar muy atento a estos signos de los tiempos, auque sólo sea en modo defensivo porque no parece que en este caso podamos hablar en rigor de buena nueva.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.