Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

ENAGAS, ¡mi tesoro! ¡mi tesoro!

Puede que sea un caso de caridad, de verdadera necesidad porque a ambos ilustres socialistas sus compañeros no les pagan el ERTE, ni tienen oficio ni beneficio que pillar del erario para mantener sus propiedades y completar ahorrillos, que la vida del esforzado trabajo honrado está muy achuchá o les es desconocida. Pero lo triste es que la plaga de la langosta socialista se ceba otra vez en la pobre Enagás, la vieja empresa pública del gas natural semi destruida por la PSOE a mayor gloria de la oligarquía golpista catalana. Lo que fuera un escándalo, un saqueo del patrimonio español, una vergüenza, un chanchullo de Felipe en connivencia del honrado y muy honorable Pujol, el capo de la muy pía famiglia de igual nombre. Gentes que, como don Vito Corleone, controlan a jueces, policías y periodistas.

Ahora la plaga de la langosta socialista vuelve a pillar. Dos heroicos prohombres socialistas, dos ineptos ministros del tenebroso ZP, uno galleguista si así lo exigía el guión, y otro charnego andaluz, han resultado agraciados con una sustanciosa canonjía en el consejo de administración. Un tal Pepiño el de las maletas en las gasolineras, ahora con su sucesor Ábalos la cosa maletera es en los aeropuertos. Y Montilla, qué maravilla, el del tripartito golpista catalán y lamentable ministro de Industria cuyo chapucero reglamento habría podido provocar alguna tragedia si la Providencia divina no se hubiera apiadado de los usuarios.

Se completa la nueva terna consejera del Capital con un comunista nuevo en esta plaza del que desconozco sus posibles fechorías aparte de serlo.

Enagás paga protección mafiosa al heroico socialismo indígena y los agraciados se llenan los bolsillos mientras dure el momio. Me permito un consejo, gratis, de un antiguo jubilado ingeniero de la casa. A quien corresponda: Mejor enviarles la pasta gansa a casa, que atended sus consejos.

Cuanto menos bulto, más claridad.

Otra cosa de actualidad industrial, o de desindustrialización para la «reconstrucción nacional»

NISSAN huye de Barcelona. No sé si tenían consejeros socialistas o golpistas de cuota. Pero indica el camino al resto de empresas que quieran escapar del desastre comunista que se avecina. También ALCOA anuncia ahora el despido de más de medio millar de trabajadores de su planta en el Norte de la costa lucense.

Muy lamentable, pero creo que es momento de disfrutar de lo votado.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.