Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

¿Cabreo o nueva farsa?

El tradicional o reconocido órgano de propaganda escrita del gobierno comunista del Rey y del IBEX aparentó rebelarse ayer contra la penúltima fechoría del mismo gobierno liberticida y antiespañol que defiende. No soy psiquiatra pero esto parece un notable caso de esquizofrenia.  La oligarquía coronada española, sucursal de la más poderosa plutocracia internacional, hace como que está disgustada con su gobierno. Hasta ahora mismo Borbones y monopolistas pilla pilla estaban encantados con los socialistas. Y estos de servir a sus amos, siempre que también les dejasen compartir botín. No lo digo con segundas. Mutuamente se otorgaban legitimidad mohatrera con el objetivo común de desplumar y avasallar a la gente, y con la resignación sino entusiasmo del propio populacho izquierdista encantado de que les roben y les abusen los suyos, esa falsa izquierda cómplice, corrupta y encanallada que constituye la base política principal del arrebatacapas y anti español Régimen borbonero.

Entonces, ¿Si no estamos ante una nueva farsa cara a la galería, qué es lo que ha pasado? Es que así, de repente, como el que no quiere la cosa ¿acaso nuestra sin par astuta oligarquía acaba de descubrir la naturaleza criminal de la ETA o de su aliado gobierno comunista?

¿Acaso ha decidido oponerse a proseguir con el experimento sorosiano de transformar el arruinado reino borbonero en el primer régimen totalitario coronado europeo modelo del NOM?

¿Acaso los intereses de la monstruosa deuda que su gobierno va a perpetrar engordando la gusanera ya no compensan las múltiples desfeitas económico sociales que les han de producir?

No sé el porqué de tanto escándalo, cuando la cosa la veía venir hasta el más topo. ¿Qué pasará? Para disimular, puede que rueden las prescindibles hueras cabezas parlantes de la lenguaraz gañana asturiana o la del felón víctima del tamayazo. O ni siquiera. Que el falsario enmascarado es muy chulo. Y su lugarteniente aún más.

Sin embargo, la cosa pudiera tener otras interpretaciones relacionadas con el golpe de Estado en curso.  Si el virus chino made in USA no lo impide dentro de unas semanas habrá elecciones regionales en las Vascongadas.  Y la jugada oculta pudiera ser establecer otro futuro tripartito allí como el precedente catalán de tan triste recuerdo. Sería muy oportuno como lección para los abusones, traidores, meapilas sabinianos, pero otra maniobra más de desestabilización del tenderete de la antigua farsa.

Sea como sea, el espectáculo continúa y por los Borbones que no falte. En Palacio, Su Emérita Majestad hace las maletas huyendo de la quema camino de un merecido exilio, mientras su heroico hijo, muy atento a las jugadas, acaba con todas las bolsas de palomitas.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.