Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

La Lista

El gobierno comunista de Su Católica Majestad no deja de dar espectáculo, más difícil todavía como en el circo. Aunque aquí no peligra la vida del artista sino la del público. Al final se ha conocido la presunta lista secreta de supuestos expertos en lo del confinavirus que celosamente ocultaba el falsario y su tropa de desvirgamelones y arrebatacapas.

Pintoresca en verdad, de ser cierta en su totalidad, hay que reconocerlo. Serían los quince de la fama, coartada del doctor falsario para su despótica feliz gobernación. Y oportuna caja de fusibles para proteger al circuito principal por si la mohatra al final se tuerce y a algún intrépido e inoportuno ropilla le da por meter sus puñetas donde no le llaman. En esta lista hay periodistas, abogados, historiadores, ingenieros químicos, astrofísicos, licenciados en Políticas, diplomáticos, ¡un filósofo del Derecho! Aunque parezca increíble tan virtuoso elenco se completa con un microbiólogo y cuatro médicos aunque, eso sí, miembros de la PSOE, incluidos antiguos altos cargos y cargas de tan filantrópica, honrada y sabia organización.

En este caso no nos queda del todo claro lo de las cuotas. Hay dos representantes de El País, diario vespertino o nocturno independiente de la mañana. Y otros tres del famoso Instituto de Empresa, aunque ninguno del trío de la lista es la famosa cónyuge Begoña, otra profesional gran experta como se sabe que podría aportar valiosa experiencia propia como paciente e imprudente agente transmisora de la enfermedad. Por supuesto que hay catalanes de doble militancia de la PSC y de la Caixa. Pero ignoramos cuantos son hembristas, el número de sufridos colegas de Iceta o Marlaska, multiculturalistas pro morisma, o expertos en trapicheos en paraísos fiscales. O tienen testaferros en empresas fantasma. Tampoco sabemos de las habituales cuotas de titiriteros y saltimbanquis o del pringado tercio sindical.

No obstante, hay algún dato revelador: el periodista elegido, con militancia también en el citado Instituto de Empresa es un empleado del filantropófago Soros, usurero y especulador clave en esta pandemia. Y uno de los promotores y beneficiarios de la misma sobre todo por lo del confinamiento obligatorio impuesto a los gobiernos (y falsas oposiciones) títeres de todos los países bajo su mando. Puede que esa sea la clave, la oportuna transmisión de órdenes interesadas y lo demás puro relleno de distracción.

Una primera conclusión es que con tan vistoso plantel mohatrero no nos extraña que pase lo que pasa. La segunda que, como el antiguo Consejo Nacional del Movimiento, se reúnan cuando se les ordene para escuchar a los aconsejados. Y todos ellos al usurero.

Pero, experto fusible más o menos, mientras llega la ansiada revolución que permita robar gallinas y asaltar ahorros sin peligro, nos maliciamos que para el Poder lo importante sea hacer trapicheos y negocietes sucios, especulando con el sufrimiento y la muerte ajenos. Ejecutados con tanto desparpajo y santa desvergüenza que da miedo porque parece que los futuros presuntos se creen que van a poder salir impunes. Y probablemente estén en lo cierto si se consolida el cambio de Régimen que promueven. El gobierno y sus cómplices ya no se recatan en proclamar el Nuevo orden que les han ordenado promover. El falsario, la Montero, la Calviño, el Rufián… lo hacen en declaraciones incluso desde la tribuna del Congreso, paradójico supuesto templo de la soberanía nacional.

Precisan ganar tiempo para arruinar de modo irreversible la economía del desafortunado Reino borbónico marca España. Lo acabamos de ver en la Comunidad de Madrid, donde el tenebroso contubernio felón PSOE Ciudadanos ha dejado en ridículo a la presidente popular. Claro que el PP de Casado es un ejemplo de feliz sumisa maltratada complaciente.

Lástima que mientras estamos entretenidos con nuestro cautiverio lo mismo el Reino de España puede ser introducido en otra peligrosa lista. La de los narcoestados declarados por los USA. El broche de oro de la Dinastía ¡Mira que si el malvado Trump al final acaba con la cuenta de la lechera!

Nota aclaratoria

Este comentario se refiere a la lista de quince expertos de la que se hacía eco ayer Periodista digital, que yo califico en mi texto de presunta.  Existe otra relación de asesores de Simón publicada el 6 de marzo en la web del Departamento de Seguridad nacional a las órdenes de Redondo. Aquí son doce. A esta última relación se refiere Del Burgo en Vozpópuli.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.