Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Desastre nacional y europeismo de guardarropía

Se está criticando mucho a los países del Norte de Europa por no querer pagar los platos rotos por gobiernos manirrotos, corruptos, ineptos y desalmados del Sur. Y muy especialmente hoy por el gobierno comunista de Su Majestad.

Pero pese a la demagogia ahora con ribetes criminales de nuestras principales instituciones con el Gobierno a la cabeza, la verdad es que los tan criticados y chantajeados norteños están en su derecho. E incluso tienen la obligación de defender a sus naciones de la voracidad cleptocrática de parásitos liberticidas y demagogos robaperas.

El BCE ya había salvado la quiebra de España durante la grave crisis anterior en el 2008 cuando el siniestro Zapatero. Entonces no se aprovechó para aligerar el saqueador Estado autonómico sino para financiar su engorde mórbido. Ahora, con la demagogia que caracteriza al tenebroso falsario, el siniestro jefe del Gobierno de Su Majestad con miles de muertos sobre su conciencia acaba de pedir ayuda urgente a la UE. Ayuda para mantener un Estado inepto y corrupto para servir derrochando, engordando la gusanera, cuando no robando con EREs, chiringuitos, test de coronavirus o bien lo que empareje en cada momento; que el socialismo y otras castas parásitas de amplio espectro son insaciables.  Los muertos al hoyo y los políticos y demás benefactores de los españoles, al trinque.

Aquí nunca se aprende de las devastaciones provocadas, o al menos agravadas, casi siempre por nuestros impunes próceres. Pero una de las cosas que debiera enseñar la actual pandemia es el cuestionamiento de muchos de los ismos o mantras de la progrez criminal que padecemos. Es evidencia de razón que tanta impostada memez enmucetada no va a poder seguir siendo mantenida. Pero tampoco debiera serlo este siniestro Estado borbónico despilfarrador y liberticida con decenas de castas parásitas, taifas y chiringuitos arrebatacapas.

¿Autonomías basura y tenderetes corruptos varios o mascarillas y test anti virus?

¿Mantener el presente tinglado o servir a la gente?

He aquí el dilema.

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.