Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Aniversario del crimen

La violencia es la partera de la Historia” (Carlos Marx)

El maldito 11 M no solo fue un terrible atentado criminal causante de la muerte de dos centenares de personas y de miles de heridos o afectados sino el comienzo del golpe de Estado por etapas que disfrutamos y un día no solo de dolor sino también de infamia nacional, que puso en evidencia la estulticia y el grado de envilecimiento moral de buena parte del pueblo español.

Una fecha que supuso el pistoletazo de salida de la hegemonía del presente encanallado PSOE golpista, el principal beneficiario del crimen, sin olvidar a los demás enemigos de España. Sí, la pobre España que fue arrojada fuera de la pista y desde entonces no levanta cabeza, va dando tumbos de borracha noctámbula que no acierta la mano con la herida. Las cloacas cómplices de entonces, siguen hoy encaramadas a las más altas instituciones borbónicas. Una monarquía escondida, volcada en sus “negocios” e incapaz de defender a la Nación ni a sus súbditos. Un sistema disipativo, desguarnecido, arruinado, a merced del enemigo.

La memoria histórica nos dice que aún con todos sus defectos, bajo el mandato de Aznar España había osado levantar cabeza y liberarse parcialmente de su sometimiento a los intereses de Francia y Alemania o a los chantajes de Marruecos. ETA estaba siendo irreversiblemente vencida, los golpistas catalanes en decadencia. Algo que nuestros enemigos no podían consentir.

De modo que vino el golpe de Estado del 11 M, el encubrimiento con éxito de su autoría, y con él el desastre permanente y progresivo en el que nos hallamos desde entonces. La traición pública del PSOE, manipulando el atentado, compinchándose con el entorno de ETA y con los golpistas catalanes gracias, en especial, a las tenebrosas actuaciones de su franquicia catalana del PSC. La desgraciada política del siniestro ZP iniciando además las políticas neomarxistas de destrucción de la clase media y creación de colectivos subversivos financiados con dinero público, con cargo a impuestos y deuda… Un mercenario a sueldo de la narcodictadura criminal de Maduro, acusado de narcotráfico por las autoridades bolivianas, e investigado por la DEA, la agencia norteamericana anti drogas.

Continúa la deriva hacia el despeñadero de España como Nación y como mediana potencia internacional que ni el impostor Mariano el de los sobres ni su ambiciosa ayudante felona quisieron revertir incluso con mayoría absoluta. Un fracaso histórico con ribetes de traición de la “derecha” impostora que deja al régimen en posición casi desesperada. Porque el golpe sigue y sigue con nuevas leyes inicuas y negociaciones de igual a igual de las autoridades borbónicas con delincuentes.

Pero, pidamos porque las víctimas directas del crimen, en cierto modo por extensión lo somos todos los españoles, obtengan consuelo espiritual para sobrellevar con la mayor dignidad sus pérdidas y su desgracia.

En solidaridad con ellas ruego una oración por su memoria. E invito a escuchar esta versión de la Lacrimosa, del Requiém de Mozart.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.