Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El gobierno español, ¿investigado por la DEA?

Ya hace unas semanas pensábamos que si era cierto que la ridícula y escandalosa aventura en la embajada mejicana en Bolivia tenía que ver con la supuesta protección de narcotraficantes relacionados con el actual gobierno español o personajes del PSOE o Podemos, partidos que lo sostienen, la cosa podía ponerse fea para el falsario y su lamentable banda gubernamental.

En efecto, la administración norteamericana ya está tomando nota de la deriva gubernamental española y de sus complicidades reales o aparentes con el narco régimen venezolano. Una de las bestias negras de la política norteamericana, hipocresías aparte, es el narcotráfico. Parece ser que a Abalos, tan jaque con los indefensos súbditos españoles se le pudiera atragantar su chulería demostrada una vez más con sus recientes declaraciones de que a él no le echa nadie. Según Periodista Digital, EEUU estudia cursar orden de detención contra el ministro Abalos por reunirse con una narcoterrorista. Pudiera ser que también terminase acusado por la Justicia española por prevaricación y complicidad con los narcos al evitar que la Policia cumpliese con su obligación de detener a una peligrosa narco buscada por INTERPOL.

Y si las graves denuncias de las autoridades bolivianas sobre narcotráfico, corrupción y financiación irregular fuesen ciertas, acaso otros personajes de las filantrópicas zurdas debieran poner sus barbas a remojar. Garzón, Zapatero, Monedero, Errejón…

En fin, el prestigio internacional del Reino de España progresa adecuadamente. Sólo nos faltaría ver a todo un excelentísimo señor ministro de la Corona con el mono naranja de presidiario en Guantánamo. Y al resto del Gobierno de Su Majestad, con el falsario a la cabeza, en cuarentena.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.