Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Homenaje a Gregorio Ordoñez

Hace ahora justo un año escribía

«Hablando de «Memoria histórica» cabe recordar que tal día como hoy, el 23 de enero de 1995, festividad de San Ildefonso, fue vilmente asesinado Gregorio Ordóñez cuando comía con María San Gil por la banda nacionalista vasca asesina ETA, uno de los socios del actual gobierno de Su Majestad.

Pero la segunda muerte de Gregorio Ordóñez se debe al fuego amigo, la de su propio partido degradado por la pérdida de valores morales, las felonías y traiciones a España y la Libertad.

Remedo de los malvados e hipócritas pastores sacrificadores de sus ovejas so pretexto de lobo ajeno que con tanta lucidez nos cuenta el gran Cervantes en El coloquio de los perros. Esa gente bellaca, cobarde y mohatrera que hace lo contrario de lo que dice defender y para lo que ha sido elegida por votantes primero engañados y luego burlados.

La barbarie nacionalista requiere de sacrificios humanos, una vez sacrificados la verdad, el honor, la lealtad, la dignidad y la decencia. Pero, un cuarto de siglo después, debemos preguntarnos, ¿El sacrificio de Gregorio Ordóñez y el resto de centenares víctimas de los nacionalistas asesinos ha sido inútil?

Hoy parece evidencia de razón que nos encontramos más cerca que entonces de que España pueda ser derrotada. El golpismo controla muchas instituciones de la Monarquía incluido su gobierno y un parte apreciable del territorio nacional. Leyes inicuas hacen estragos y debilitan la amenazada condición de ciudadano español.

Más allá de la ideología política, el PP de Gregorio Ordóñez o de María San Gil constituyó una referencia moral para la nación española. Hoy parece que solo VOX ha recogido su testigo. No es de extrañar que ahora constituya el núcleo de resistencia contra la devastación nacional y que cada vez tenga más apoyos.»

 

Hoy, en el mismo día pero del 2020, cabe añadir que la situación aún está peor que el año pasado. Que el actual Gobierno del falsario, que recoge todo lo peor de la sociedad española, debe su amenazante vida a los herederos de la banda criminal que asesinara a don Gregorio Ordoñez.  

Pero la culpa de que hayamos llegado a este nivel de aberración no es culpa solo del falsario y su banda, sino de, en una u otra medida, del monipodio del fuenteovejuna las infinitas instituciones borbónicas españoles. Unas instituciones que en su momento sacrificaron al joven y valiente héroe para lograr permanencia en el cargo y que hoy lo vuelven a hacer, renovando el ritual, insultando su memoria. El partido del gobierno de Su Católica Majestad, aupado por filoetarras, también manda en coalición con ellos en Navarra.  E incluso supuestos «compañeros» del pobre Gregorio no tienen empacho en brindar junto a los herederos de sus asesinos.  Una felonía.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.