Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Las amargas lágrimas de don Felipe VI

Como premio por su saqueo del dinero de los parados andaluces hay que reconocer que el estúpido, degradado y cobarde populacho ha posibilitado que la PSOE mandada por un psicópata felón se encuentre con las manos libres para destruir no ya solo la Monarquía, cuya responsabilidad histórica en este estado de cosas es enorme, si no lo que es peor, la propia vieja nación española. La absurda e indefensa España a la que el traidor falsario y su corrupta banda van a aplicar la eutanasia a la fuerza para quedarse con el botín.

Estamos ante un grave fracaso histórico colectivo, acaso el definitivo, y en el comienzo de la destrucción del Estado de derecho e imposición, por lo que se ve, de una imparable dictadura comunista, narcoboliviana, golpista, etarra, más los tartufos y mohatreros saqueadores socialistas de la cal viva, el pelotazo biuitifullero del patrimonio nacional y el me lo llevo.

Con unos media prostituidos, con una élite apátrida y traidora, una constitución chapucera que había troceado a la nación en magras piezas de carnicero, y en especial por la complicidad mohatrera en la corrupción de borbones, socialistas y golpistas catalanes, sin división de poderes, y con eficaz programa de lavado de cerebros y embrutecimiento de la población, era cuestión de tiempo que la cosa terminase así.

El desastre de don Felipe y sus tambaleantes instituciones se veía venir. Se muestra como inepto, pusilánime, acomplejado. Aparece ante la opinión dominado por una ambiciosa y  despótica mujer en guerra abierta con sus suegros y resto de la familia. Incapaz de poner orden en casa y aún menos en España. Al parecer, se encontraría chantajeado no se sabe muy bien porqué ni por quién.

Tampoco comprendió, ni sus cortesanos pudieron o supieron advertirle a tiempo, que había un cambio en el paradigma de colaboración de la Transición: ahora la PSOE no le necesita para cohonestar sus desfalcos y comisiones como en la época gloriosa de los biutifulleros del pelotazo y el Campechano. Estamos en otra fase en la que la PSOE va a cargarse la Monarquía porque obedece instrucciones de sus amos del NOM y está compinchada con los enemigos para repartirse los despojos de la Nación.

O aún no lo ha entendido o no se ve capaz de evitarlo. Y es que o el rey se carga al traidor, o el traidor se carga al rey. Así de crudo.

Me temo que va a ser lo segundo. Tanta puesta de largo, tanto denigratorio peloteo a los que les humillan, tanto juego floral y tanta mandanga ahora resulta que la rubia princesa no va a heredar. Una lástima.

Si esto sigue así y no hay reacción, a don Felipe, The end of the saga como ridiculizaba Berlanga y como a Boabdil el Chico lamentablemente le van a tener que decir: “Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre”.

Don Felipe, hasta ahora ha sido incapaz de reaccionar pese al peligro inmediato, acaso pensando ya en el exilio, no es el único con el píe cambiado. Para colmo, hoy Abascal se ha despedido en Las Cortes con un absurdo y extemporáneo ¡Viva el rey! Un grave error de diagnóstico cuando precisamente no se ha atrevido a ahorrar a la Nación, el Estado, o a él mismo, esta humillación y es corresponsable de la devastación de la soberanía nacional. Un gesto que además siembra dudas razonables entre sus electores y simpatizantes que observan como la monarquía se muestra más como parte del problema que de su solución.

Tras el manoseo de La Monarquía, como dice Luis Mejía en el Tenorio, imposible la habéis dejad para mí y para vos. Pero, sobre todo para la nación.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.