Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Recomponer los platos rotos (3)

En un anterior texto, titulado El escándalo Zemmour y publicado el 20 de octubre pasado, me hacía eco de una Resolución del Parlamento Europeo contra el comunismo entre otras ideologías totalitarias que debieran ser ajenas a la realidad europea:

“Hace unos días el Parlamento Europeo (PE) aprobaba la Resolución sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa.

Como breve resumen, en lo más sustancial, cabe resaltar que esta Resolución el PE condenaba tanto al nazismo como al comunismo y su propaganda o manifestación totalitaria, así como el revisionismo histórico… y criticaba que en espacios públicos sigan existiendo monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes totalitarios…”

Si nadie lo impide la sede de la Presidencia del Gobierno de Su Majestad va a resultar otro de esos espacios públicos dedicado a ensalzar un régimen totalitario comunista, bolchevique, bajo la presidencia de un peligroso psicópata renegado, fuera de control. Y para colmo este acto criminal se reviste de «progresismo».

En una audaz jugada de tramposos, el tahúr falsario que preside el Gobierno de Su Católica Majestad en (de)funciones se ha compinchado con los comunistas para repartirse el tesoro ¡Un gobierno bolchevique en la UE! Un acuerdo mafioso sin mayor contenido programático salvo su confesada voluntad anti española, liberticida y arrebatacapas. Probablemente, un farol, un órdago a la desesperada cuando no se tienen buenas cartas, por si cuela, cuela. O si sale, sale.

Y a la gran esperanza de la derecha emasculada, al pobre Casado, abducido y drogado por el felón borracho bujarrón y su corte de mujeres sabías, la cosa le ha pillado en bragas. Aunque acaso pueda resultar una maniobra, una falsa bandera, para hacerle entrar sin apenas condiciones en un gobierno de “salvación nacional”, cosa que no lograron con Rivera. En realidad, salvación del propio Sánchez aunque más bien de salvación nacionalista, separatista, para dar al golpe actual un marchamo de legalidad similar al de la anterior Transición, como decía don Torcuato, de la Ley a la Ley.

Sin embargo, contra los agoreros y descontentadizos de siempre, no hay que desesperarse, todo está controlado, las instituciones borbónicas funcionan de maravilla para defender la supervivencia de la Nación. Lo estamos comprobando una y otra vez. Gobierno, Tribunal Supremo, Generalidad, Prensa y Televisiones del Régimen, todos están en su sitio, como debe ser. Y sobre todo el Jefe. Su Católica Majestad ¡en Cuba! Observando de primera mano la floreciente industria de mulatos y jineteras. El burdel isleño modelo de la liberticida España bolchevique bolivariana que se está consolidando en su lamentable reinado. Su foto con un fondo de comunistas criminales ha resultado preciosa y sobre todo muy sugerente.

Pero a Su Majestad se le está acabando el tiempo. Ya no vale hacer el Don Tancredo mientras, muy solemne, pomposo y campanudo, suelta a un auditorio de complacientes alabanciosos bonitos discursos estupefacientes, que tratan de mostrar una realidad virtual e intentan ocultar su falta de respuesta a la revolución en curso. Valentía y coraje dice para disimular, virtudes vendo que para mi no tengo.

¿Ha empezado la cuenta atrás de su huida caminito de Cartagena como su poco ilustre bisabuelo? Cada vez resulta más probable que su Leonorcita se quede sin heredar. Compuesta y sin Corona.

En estos momentos de grave zozobra y de libertad y bienestar amenazados es la hora del Jefe del Estado. Ojalá, en bien de España, no desperdicie la que puede ser su última oportunidad.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.