Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Errejón, imaginaria de igual servicio

Para los que no han hecho la mili aclaro que imaginaria es el sustituto en caso de incidencia del titular de un servicio de armas o económico. También, dividido el servicio en turnos de cuatro periodos, se llama imaginaria el vigilante nocturno entre los toques de retreta y diana de una Compañía o destacamento.

Decía Shakespeare que las cosas son así, si así os parecen. Y lo que nos parece es que la oligarquía globalista financiera está maniobrando para sustituir a Rivera en el apuntalamiento del Régimen cleptocrático cuyo testaferro político principal actual es la PSOE degradada del doctor falsario.

Rivera, como la burra de Balaam, se ha cerrado en banda y ha dicho que por ahí no pasa. Ni palos, ni pesebre, que no y que no. Y sus amos se habrían cansado de tanta contumacia cocilarga y pasicorta. Pero lo del globalista Valls ha resultado otro fiasco esplendoroso que ha terminado de perjudicar el tenderete.

Errejón es un buen candidato para la nueva operación salvífica. Tartufo como su protectora y ama de cría, la simpática abuelita comelobos, ya enseña la patita despilfarradora. En colaboración o con ligera diferenciación de marca producto de la misma factoría, puede sustituir con ventaja al desacreditado, amén de levantisco, sátrapa de Galapagar en pastorear y “empoderar” grupos de mantenidos revoltosos trinca subvenciones, buscones y busconas neomarxistas a lo Gramsci o lo Alinsky. Un buen imaginaria de igual servicio. Tanto para el servicio de armas en la guerra electoral y posterior banda gubernamental, cuanto económico para la oportuna renovación del oneroso tenderete pilla pilla.

«Ecologismo» como nuevo negocio mohatrero al gusto de pijos y niñas zumbadas. «Feminismo» de diseño contra la dignidad femenina y la civilización occidental. Abolido el viejo marxismo clásico de las fuerzas productivas de la economía real, lo de la renta básica universal sin duda es un buen negocio arrebatacapas para las nuevas clases parasitarias. Tenderete de votos cautivos para la sopa boba, permite engordar el déficit y la deuda mal llamada soberana para mayor medro y granjería del gran capital financiero. Castiga a la clase media, vía impuestos abusivos o confiscatorios, vía devastación del orden social y del funcionamiento de las instituciones. Embrutece y degenera. Un negocio redondo, con o sin Iván.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.