Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Esperando a Godot

Entretenidos con el vodevil y comedia de enredo de la casta político-mediática española del ahora te junto, ya no te junto, voy a preguntar a mis sometidos deudos, me compicho con este terrorista y con aqueste otro golpista, quiero ser ministra aunque sea de Marina, y suma y sigue o qué pasa con el romance o amoríos del caprichoso pero apuesto abogado franco catalán y la Carmen gitana que no de Merimée,  parece que no estamos prestando suficiente atención a dos importantes cuestiones internacionales globalistas. Asuntos aparentemente no interrelacionados, pero que acaso pudieran terminar estándolo entre sí, y también con el partido franquicia del Demócrata americano en España. Me refiero a la PSOE y su no menos bizarro representante obamo-clintoniano, un tal Mister Sánchez, el yernísimo y niño de la tesis.  Se trata de dos casos dramáticos que ponen los pelos de punta.

En EEUU por fin se ha detenido al multimillonario judío sionista globalista financiador del Partido Demócrata Jeffrey Epstein. El magnate ha ido acusado de ser cabecilla de una extensa red pedófila de alto copete para el servicio de la elite globalista sionista, a cuyos miembros ofrecía sana diversión, pero luego tenía la posibilidad de extorsionar una vez grabados en filantrópico acto de servicio. Y, según las acusaciones, no solo de pedofilía sino también incluso de terroríficos sacrificios de niños y niñas en rituales satánicos. Tales presuntas hazañas se perpetraban en su isla particular, conocida como la isla de las lolitas, a la que eran invitados la flor y nata de la casta político- financiera judía y anglosajona. Entre otras personalidades filantrópicas de la élite mundial, según las fuentes estarían figuras señeras del Partido Demócrata como los Clinton. O el príncipe Andrés, representante de la puritana e hipócrita Casa Real Inglesa. O miembros y miembras del famoseo progre de Hollywood.  Incluso la estrella emergente de los demócratas, Alexandra Ocasio Cortez, ha sido acusada de alcahueta al servicio de Epstein por fuentes rusas.  Sin embargo, nuestras heroicas feministas todo a cien del yo sí te creo permanecen calladas como p.

Otra gravísima cuestión que pudiera tener consecuencias incalculables es la esperada y temida caída del por largo tiempo tambaleante Deutsche Bank. Otro súper tinglado financiero basura, en este caso alemán. Sí, tan serios que parecían los del Cuarto Reich del yelmo pincha euros. Y tan exigentes que eran con los denostados y humillados PIGS, bien que habían engordado a su cerdo y a su prusiana gusanera.

Un final de wagneriano ocaso de los dioses para la Feliz Gobernación de la Fhüresa Merkel, con hundimiento del Walhalla plutocrático incluido. Cosas de la codicia por el Oro del Rhin, robado a sus hijas.  Y, al cabo, recobrado por éstas tras arrastrar al fondo del abismo al malvado traidor y asesino Hagen.

Aún tomadas con el mejor humor y estoicismo posibles, ambas cuestiones son tremendas y pueden tener efectos devastadores como bombas de racimo, y no se sabe del todo quién podrá librarse de debacle. Del tinglado pedófilo y GLBTI, si no se puediese tapar, probablemente se intentarán acotar los daños echando carnaza de segundo nivel de gentuza.  La mayoría de los medía están en manos de sionistas compadres y amiguetes. Del desastre financiero, del que la casta anterior tampoco sería del todo ajena, si al final se produce, no creo que podamos librarnos los de siempre.

Dos cuestiones, junto con el reciente desastre electoral del felón izquierdista Tsipras en Grecia, que pueden amargar la plácida siesta veraniega de Mister Sánchez. Por muy trilero y cínico que se sea, pucherazos aparte, cabe temer que puedan pillar la esquiva bolita. O que la tremenda magnitud del escándalo demócrata o el caos económico – financiero venidero pudiera dar al traste con trileros, mesas de trile, alabancionistas y soplones cómplices.

Es tremendo pensar hasta qué punto se ha podido degradar la clase dirigente mundial.  Y el comprobar que las mayores amenazas para la sociedad puedan provenir de quienes más obligación tienen de defenderla.

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.