Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

No me amenaces, no me amenaces….

El falsario y su banda garduña nos amenazan con unas nuevas elecciones allá para noviembre en el aniversario, día más o menos del derribo del Muro de Berlín. Todo un logro o gesta históricos de la izquierda, digo el ignominioso muro, no su derribo.

La verdad no veo que sea una gran amenaza. Es mucho peor un gobierno del falsario investido con terroristas, golpistas, sacamantecas, comunistas, progres, femininazis, desvirga melones, remienda virgos y demás canalla varia que un gobierno del falsario con los mismos cómplices pero… en funciones.

Con la segunda alternativa probablemente nos ahorraríamos toda una batería de nuevas fechorías y desfalcos legalizados. Incluso dado que no podemos esperar nada bueno para las puteados y humillados súbditos por parte de los gobiernos de la Monarquía, al menos desde el golpe de Estado exitoso del 11 de marzo de 2004, lo mejor es que de haber gobierno lo sea en precario, en funciones permanentes.

Un gobierno que, si es su gusto, gaste falcón y tire de tarjeta con cargo a deuda soberana para guateques y orgías, pero que no pueda perpetrar una Feliz Gobernación para sus compinches. También un Parlamento que esté siempre en funciones, gastando dietas y gozando privilegios, jugando con el flamante iphone regalado entre otras onerosas gabelas, o tirando chinitas a escondidas a la señora Purita Batet como peor travesura posible, desde luego es preferible a otro inmerso en plena diarrea legislativa o con comisiones llenas de comisionistas.

Estamos en un fallo multiorgánico del régimen. Hay que reconocerlo así. El presente tinglado es ingobernable. Lo mejor mientras no haya otro es hibernarlo como el cadáver de Disney hasta que llegue la época en que acaso se pudiera producir un milagro de regeneración cara a conseguir una verdadera democracia.  O, si eso no fuese posible, una dictadura pacífica y patriótica que ponga un poco de orden y nos devuelva a un lugar de honor entre las naciones.

Como decía en una anterior entrega se ha levantado la veda contra el novio de la Malú. Poderes fácticos y sus mercenarios han cogido la perra que debe compincharse con el falsario y bombardean un día sí y otro también al pigmalión barcelonés para que se rinda y entregue el campo al saqueo de las feroces huestes globalistas disfrazadas de pías ONGs: todo por el negocio de oligarcas, compinches y pilla pilla, el hembrismo de género, el golpismo o el cambio del clima climático.

No haga tal el catalán prócer, no vaya a quedar él también… en funciones.

Posdata

El candidato del Partido de Bárcenas para la cosa autonómica murciana no ha sido votado por VOX, al que las fuerzas de la no izquierda oficial (PP y Ciudadanos) habían hecho boicot por ser gente perniciosa de la extrema según insultar de Sánchez, Iglesias, Otegui, Carmen la de Cabra, Torra, en comandita de Macron, Valls, Garicano… y otros heroicos primates y primatas del Movimiento globalista.

Es curioso que PP y Ciudadanos pretendan encaramarse en la cucaña sobre las sufridas espaldas de VOX pero al mismo tiempo les den de coces.

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.