Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Farsa de maese Pedro y el fementido gabacho de Melisendra

Caballero, si a Francia ides

Por Gaiferos preguntad.

 

Mientras la muy democrática y progre banda del doctor falsario se compincha con la extrema derecha racista sabiniana y los filoterroristas en la vieja teocrática Navarra de los privilegios forales, el no menos demócrata y progre socialista francés pone a caer de un burro o burra o burre a su antes compañero Rivera. El extranjero infiltrado, cabreado por su escandaloso fracaso, protesta airado con mañas de fulana de virgo remendado por las supuestas malas compañías de Rivera con la malvada VOX, pero calla como puta por la alianza recién perpetrada en Navarra o las felaciones progres al golpismo racista oligárquico catalán. O vota para alcaldesa de Zamarrapeor a la miliciana meona, otro dechado de virtudes cívicas y honesta conducta. Coherencia de progres, progras y progros.

 

Esta verdadera historia que aquí a vuesas mercedes se representa, es sacada al pie de la letra de las crónicas francesas y de los romances españoles, que andan en bocas de las gentes y de los muchachos por esas calles.

Jugando está a las tablas don Gaiferos

Que ya de Melisendra está olvidado

 

¿Teatrillo de títeres cara a la galería? ¿Disimulo? ¿Desavenencias por ver quién se queda con el sillón de popa de la franquicia Rothschild en la facción de disfraz “centrista” del globalismo rompe soberanías y arrebatacapas?

Es posible que el flamante maromo de la Malu quiera volar por libre sin obedecer las órdenes del Padrino, gobernar su propia famiglia, huida sin recato de su base original catalana.

 

Y aquel personaje que allí se asoma con corona en la cabeza y cetro en las manos, es el emperador Carlo Magno, padre putativo de la tal Melisendra, el cual, mohino de ver ocio y descuido de su yerno, le sale a reñir. Y advierten con la vehemencia y ahínco que le riñe, que no parece sino que le quiere dar con el cetro media docena de coscorrones, y aún hay autores que dicen que se los dio y muy bien dados…       

                                                                                                           

De ahí las advertencias cada vez más perentorias y cabreadas de la prensa, radio y televisón del movimiento para recordarle el guión preestablecido alternativo, el de fingir una cosa para luego traicionar a sus electores y compincharse con el honorable falsario para asegurar un cambio constitucional y la disolución nacional en abigarrada y variopinta república confederal, más cómoda de mangonear sin trabas ni tapujos por la plutocracia globalista internacional.

Pero, también lo sea que todo sea teatro. Puro teatro. Y que, al final, la sangre no llegue al río y obliguen a Rivera a tragar con lo que le ordenen.

Pero no deja de ser curioso que según las plañideras y oráculos paniaguados Rivera deba sacrificarse para “salvar” al déspota falsario de las malas compañías.

 

Caballero, si a Francia ides

Por Gaiferos preguntad.

 

¿Acaso la PSOE, el partido de los GAL, los EREs, los contubernios con ETA y los golpistas catalanes o la liquidación del entramado productivo español carece de responsabilidad en sus actos de modo que haya que colocarle a Rivera de carabina?

 

Caballero, si a Francia ides

Por Gaiferos preguntad.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.