Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Sobre la nueva injerencia francesa

Por si no tuviéramos bastante con las tartufescas admoniciones de Valls, el fracasado niño del braguetazo y defensor de la miliciana meona, o las no menos impertinentes de un grupo de senadores franceses de hace unas semanas, ahora una ministra del Eliseo se ha dignado meter las narices donde no la importa y chantajear y abroncar a Rivera por relacionarse con los malvados patriotas de VOX.

Tengo dicho que en mi opinión Ciudadanos es un artefacto globalista para enredar en la política española, enfollonar jugando al despiste de los que se quieran despistar, y cooperar en la destrucción nacional por la vía del cambio constitucional confederalista asimétrico y la disolución de la soberanía en entidades no democráticas globalistas al servicio de la plutocracia.

Si, en efecto, Rivera es un paniaguado Rothschild, como el mismo señorito abusado Macron, es normal en términos empresariales que se le llame al orden pues quien paga, manda, pero desde el punto de vista del disimulo mohatrero la cosa no parece ni prudente ni astuta. Acaso para presionar al novio de la Malu la ministra portavoz de Macron confiesa su afinidad con otra fuerza Rothschild, la del pro golpista doctor falsario: “Estamos muy cerca de Pedro Sánchez, eso es verdad” y también defiende al condenado por corruptelas y enriquecimiento por información privilegiada, Borrell, al que considera un candidato legítimo llamado a las más altas responsabilidades en la corrupta cucaña globalista de la UE.

Más que la cuestión municipal o regional las miras están puestas en la futura colaboración gubernamental con la PSOE a la que se le quiere dar carácter de fatal.

Y como tal es jaleada por los media para evitar que el cínico adolescente falsario se vea seducido y se ponga en brazos de las peores compañías. Pobre, ha recibido, con o sin oportuno pucherazo, el voto de millones de otros indigentes compatriotas menores de edad mental y moral que no saben a quien votan y que como nueva infeliz e inocente Andrómeda debe ser rescatado por el bizarro Perseo catalán que dicen cabalga al brioso Pegaso plutocrático creado con la sangre de los malignos populismos sacrificados.

En todo caso, esta machez del señorito Macron contra España a la que parece tratar como indigente intelectual y moral en permanente minoría de edad no es de recibo y debe ser denunciada como inadmisible injerencia en asuntos internos de España. Al abusado del Eliseo más le valdría intentar resolver los problemas de su propia nación venida a menos, y con gran parte de su población harta y sublevada contra los intentos del agente Rothschild de someterla bajo el capacho globalista.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.