Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

La «traición» de Ciudadanos

Al parecer a muchos ingenuos e incautos compatriotas les sorprende y escandaliza la «traición» del partido catalán de Rivera al despreciar con tartufescos remilgos melindrosos de puta metida a monja a sus posibles socios de VOX necesarios para consolidar un gobierno alternativo al de disolución nacional patrocinado por la PSOE, etarras, golpistas, comunistas, okupas y otra gentuza variopinta.

A mi no me sorprende nada como podrá comprender el lector de mis anteriores textos. No esperaba otra cosa de esta partida o banda de falsa bandera y así lo vengo comentando desde hace tiempo. Es una pena, pero el personal suele seguir pensando en términos locales y no se da cuenta en algo en lo que venimos insistiendo hasta alcanzar la pesadez. Para comprender la situación española actual es preciso abrir la mente para interpretar lo que sucede en la clave del logro del NOM, pues tal es el objetivo último futuro de un modo ú otro de los partidos influidos más directamente por los amos “Rothschild”, es decir la PSOE y su muleta de apoyo, los autodenominados Ciudadanos.

El doctor falsario acaba de ser convocado al Eliseo para que el agente Rothschild le ponga en claro lo que le ordenan hacer. Rivera también recibirá sino las ha recibido ya órdenes actualizadas.

Ahí está la infecta chapuza del francés Valls de cuya fracasada aventura chulesca y felona parece que al menos ha sacado la posibilidad de un lucrativo braguetazo. Un tipo impulsado por el amo común y engordado a los pechos del señorito Rivera amén de consentido por el resto de su monjil partido que se permite la osadía de ordenar lo que debemos hacer o no los españoles. Y que ahora se quiere compinchar nada menos que con la Colau mientras sigue vetando a VOX. La aventura afrancesada le ha costado casi tres cuartas partes de sus votos a Ciudadanos en Barcelona pero la cosa no importa. El amo lo ha querido así. Y quien manda, manda. Hablando de amos, cabe recordar la reveladora escapada de Garicano para correr a chivarse a Soros como buen correveidile de que el señorito Rivera decía durante la campaña electoral que nunca se iba a juntar con la banda de Sánchez.  Palabra del señorito Rivera. Palabra de Ciudadanos.

Pero observando más allá de la referencia española alcanzan coherencia globalista interna cuestiones que en términos españoles parecerían disparates, sobre todo cuando la continuidad de la propia nación española se encuentra gravemente amenazada. Repetimos. Quien manda, manda, y hay que obedecer al amo y a sus emisarios.

Sin embargo, hay que reconocer que el problema no es solo español, aunque parece que nuestro querido país haya sido elegido como forma de experimentación de futuros logros globalistas explotando oportunamente el fanatismo, la codicia, la ambición, la hipocresía y la estupidez de la mayoría de nuestra corrupta casta política y de sus respectivos rebaños de ofuscados cómplices votantes. Y es que de este desastre tampoco se libra ahora ya ni el Vaticano con el fantoche felón de Bergoglio promoviendo un falso ecumenismo que encubre la edificación del nuevo Templo de Jerusalén, uno de las metas del sionismo clásico curiosamente escenificada por Madonna en Eurovisión.  Otra traición al Catolicismo histórico y a las propias naciones tradicionales católicas que se pretenden destruir, algo que tampoco se comprende si no es desde tal perspectiva. El Catolicismo es considerado enemigo acérrimo e incompatible con el triunfo definitivo del sionismo y en consecuencia una de las barreras a eliminar por éste.

Ahora bien, ¿qué harán los traicionados?

Del PP y su impostado centrismo cleptocrático con objetivos similares a los de la PSOE o la banda de Ciudadanos ya nos hemos ocupado en otro artículo anterior. O Casado se suma al bando de los traidores para vender un impostado triunfo o también él y la credibilidad de su pretendido nuevo rehabilitado PP serán humillados y sacrificados como VOX.  Casado junto con la Arrimadas, posible imaginaria de igual servicio de Rivera, han sido convocados a la Reunión Bilderberg de este año para la preceptiva revista de calzoncillos y braguitas. Revisión que ya pasaron Rivera y Sánchez.

Pero, al parecer, el verdadero enemigo actual para continuar la degradación del Régimen de 6 de diciembre sería VOX. Los demás están todos más o menos en el ajo. Incluso los golpistas y los asesinos etarras y sus cómplices del ensangrentado escapulario peneuvista pueden ser útiles para la causa y forzar la legalización de la independencia catalana promovida por el NOM. Un núcleo de gentes que se consideran patriotas resistentes a los que resulta preciso corromper, calumniar o ningunear para desenvolver el corrupto tinglado según exija el guión.

En mi opinión VOX debiera resistir. Adelante con la apuesta. Si se quieren los votos de VOX hay que atender al menos algunos de los anhelos principales de sus votantes a los que no se les debe dejar humillar. Pero, se requiere extremar la lucidez para definir bien las fronteras de lo que es preciso exigir ahora. Debe ser algo claro e irrenunciable. Y más aún cuando los media se encuentran casi todos en manos del enemigo por lo que los intentos de tergiversación serán seguros. Y si no se accede a negociar propuestas razonables, que todos se responsabilicen en comandita de lo que pueda pasar.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.