Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Sustos municipales y…

En el resistente Madrid del Dos de mayo, la terrorífica pareja de la lurpia abuelita comelobos y su cómplice fray Gabilondo el de los catecismos, si Ciudadanos no traiciona, van a tener que jubilarse a la fuerza y ¡cuidado con la amenazante ley de eutanasia! ¡Qué las repugnantes zurdas antiespañolas no se andan con remilgos! Amenaza de inmediato cierre de lucrativos antros municipales y lloran desconsoladas las pupilas huérfanas putativas de la Vieja Trotapresupuestos en esta podemita versión del Libro del Buen (des) Amor. Desencanto también entre los no menos píos monaguillos de fray Gabilondo, que no van a poder aliviar cepillos con absoluta impunidad. Me llena de orgullo y satisfacción el estrepitoso fracaso de las envidiosas hordas de los Ceaucescu de Galapagar. El electorado le agradece así sus criminales declaraciones contra los enfermos de cáncer, amén de otras fechorías de señorito caradura o de la impostada Pasionaria todo a cien.

Aunque La Coruña no quede totalmente libre de vomitonas, el Niño de las ratas va a ser desahuciado del palacio municipal de María Pita, siendo sustituido por una chica aseada que, aunque galleguista de la PSG, al menos se lava todos lo días. Sugiero la conveniencia sino imperiosa necesidad de desinfectar con Zotal su futuro despacho. Y si dentro de la campaña pro higiene y limpieza manda al merecido paro a los okupas de la normalización lingüística, tanto mejor.

La decadente Barcelona golpista sigue despeñándose con el empate entre la indeseable pareja formada por la meona miliciana desgreñada y el dinosaurio noi de la checa. El francés Valls partidario del apartheid a la nación española se la pega. Y con él, la estulta jugada del obediente Rivera suicidando a su partido en Barcelona por imposición globalista soro-macroniana.  Lejos quedan los gloriosos tiempos en los que Agustina de Aragón era de Barcelona. A la que presumiblemente le va ir muy mal y, por lo que se ve, parece que bien se lo merece. Don Quijote ya nos advertía que Barcelona era tierra abundante y muy querenciosa en bandoleros, que cuando la Justicia los cogía los colgaba en abigarrados racimos de diez en diez o de veinte en veinte. Con esto de la modernidad globalista macro- sorosiana anticipo de la próxima Confederación asimétrica ibérica ahora tenemos casi total impunidad delictiva. No deja de ser lamentable que allí no quede apenas nadie defensor de España, la Libertad y Estado de Derecho.Por cierto, hoy se reúnen el pirómano Macron y el incendiario Sánchez para coordinar actuaciones a mejor negocio del amo común.

Y, gracias a la milagrosa intervención salvífica de sus patronos celestiales, San Jorge y San Pedro de Alcántara, y si Ciudadanos no traiciona, Cáceres parece ser que podría librarse de voraces rojos dragones capaces de llenar la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad de okupas, manteros, trileros, mendigos y tironeros.

…Disgustos futuros

La reunión de esta noche en París de dos importantes franquiciados Rotschild, el pirómano y el incendiario, para ver y coordinar qué se hace en el ámbito europeo tras las elecciones a su parlamento pudiera definir también la que habría de seguirse en sus propios países respectivos en los próximos meses. Macron acaba de recibir un notable revolcón electoral de su rival Le Pen. Y tanto Orbán como Salvini, bestias negras de los plutócratas globalistas que quieren arrasar las naciones de Europa han encontrado reconocimiento a sus políticas de resistencia nacional.  No es desgraciadamente el caso de España, porque el embrutecido y drogado pueblo español parece que no se entera o no se quiere enterar de nada.

Volviendo a la reunión de pastores lobunos por lo que se refiere a nosotros de modo más inmediato o directo las órdenes del amo común es que en este contexto resulta preferible la segunda opción española a la del golpe a las bravas. Es decir, la del concubinato público entre Sánchez y Rivera para lograr un gobierno de coalición o al menos, si de tapadillo, la complicidad que permitiese plataformas de poder en diferentes niveles, impidiese una alternativa nacional, así como el preparar una reforma constitucional que posibilite la independencia de facto de Cataluña y el País Vasco junto con Navarra aunque las deudas y costes del desmembramiento se las quedaría una más depauperada España remanente. Los obstáculos principales para tal “opción B” de destrucción de la nación española estarían en lo queda del ejército, hoy mangoneado por la OTAN y medio inutilizado para defender los intereses fundamentales de España. Y del Rey que debiera exiliarse o tragar con serlo de un monstruoso desahuciado Reino antesala de la pretendida república confederal. Sin olvidar tanto la parte decente o no infectada por el centrismo cleptocrático del PP, cuanto a VOX. Aunque ambos parece que carecen de fuerza para oponerse con eficacia a este desmantelamiento nacional al carecer de suficiente influencia en la población alienada y embrutecida actual, sobre todo cuando casi todos los media están al servicio mercenario de la disolución globalista.

La eximia filósofa Carmen la de Cabra con su boquita de piñón y moral de pitiminí acaba de declarar que “Uropa” no entendería (traducción libre) que Rivera y Sánchez no hiciesen cama redonda para poner los cuernos a PP y VOX…

¿Traicionará Ciudadanos a sus electores? Es muy probable. Se admiten apuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.