Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El ritual satánico de Madonna en Israel

Según mi costumbre este año tampoco había visto el festival de Eurovisión, un evento dicen que musical que me parece penoso, síntoma de la decadencia de Occidente y del Arte.  Para colmo y mayor entropía o confusión se celebraba en Israel, que no parece que pueda considerarse Europa desde ningún concepto, ni geográfico, ni político, ni artístico. Misterios y trágalas del sionismo.

Tradicionalmente la España progre, la única que cuenta en la tele, la (sub)cultura y la política, aprovecha la ocasión para hacer el ridículo y sacar algún adefesio, mamarracho, esperpento, chiquilicuatre o bodrio de estética LGTBI almodovariana, felatríz socialista u horda podemita. Sin embargo, pese a tanto afanoso desvelo de nuestros próceres y próceras, creo que en esta ocasión no hemos conseguido quedar los últimos.

Pero, si desde el punto de vista del Arte la reunión suele carecer de importancia, salvo como digo para constatar el imperio del mal gusto y la creciente decadencia de Europa, este año el asiático y teocrático Estado de Israel nos ha sorprendido con un acto satánico en el que el vejestorio Madonna ha servido de siniestro hierofante o suma sacerdotisa.

Ya digo. No lo había visto en vivo, pero, avisado por un amigo horrorizado, sí he podido rescatar un vídeo del que oportunamente se han eliminado los gallitos con los que la diva dicen que deslumbró al degradado populacho presente. Degradado estéticamente por gustarle este bodrio y / o degradado por aplaudir un nauseabundo acto satánico, con sacrificios humanos simbólicos incluidos.

La estética de la intervención de la depravada diva vintage recordaba en algún momento la de Eyes Wide Shut, obra póstuma que le costó la vida, del maestro Kubrick.  También la de otro escándalo bochornoso, que demuestra en que manos de próceres y próceras degenerados y degeneradas nos encontramos, perpetrado para celebrar la inauguración del túnel de san Gotardo en los Alpes.

Lo del otro día se trata de un acto de magia negra, de una evidente burla del Cristianismo en la línea de las últimas declaraciones cómplices de Bergoglio.  ¿Tiene algo que ver con el incendio de Notre Dame o la profanación de templos cristianos en todo el mundo?

 

Aunque debe verse para valorarlo en su verdadera naturaleza cabe enumerar algunos de los rasgos principales:

El ritual comienza con un decorado de referencias satánicas. Efigie en rojo del diablo, escalones, monjes negros… descenso de fuerzas maléficas para reconstruir el Templo de Salomón con unas columnas que curiosamente parecen tramos de gasoductos. La suma sacerdotisa aparecía tuerta, supongo que para resaltar y simbolizar el ojo que todo lo ve tan caro a la élite criminal que gobierna el mundo. Vestida de negro con un horrendo atuendo litúrgico reptiliano y con calaveras al estilo de la poderosa sociedad secreta cantera del Deep State en Yale.

Luego del descenso por los escalones contra-iniciáticos  la hierofante satánica besa el suelo como un Bergoglio cualquiera. Entonces cambia la luz que pasa del rojo al azul.

Terrible la representación de sacrificios humanos sincronizado con el escarnio de religiones tradicionales. Aparece una figura femenina velada, ¿acaso Isis o Astarte?

La apertura de un portal dimensional.

Y la propia visión diabólica del astral inferior con la invasión de los demonios y la Bestia alimentándose de los vicios y pasiones de la humanidad degradada.

La Libertad amputada.

La visión del futuro con sufrimiento y destrucción por el Fuego y el Agua como paso previo a la contra “hierofanía” de la Bestia que esta liturgia representada asocia a la reconstrucción del Templo de Salomón.

Y que se relaciona con un dominio extraterrestre de seres de las estrellas que van haciendo desaparecer a la Humanidad.

 

Al final parece el famoso triángulo.

Y un cínico «wake up» (Despierta) para finalizar el ritual.

El populacho asistente aplaudió entusiasmado, ¿se regodea con el satanismo criminal o ignora el abc más elemental de la alegoría, el ocultismo y el simbolismo?

¿Cómo valorar este sacrílego acto satánico en Israel?

¿Se regodea la élite de su próxima victoria definitiva sobre la Humanidad?

O, al contrario, con rituales satánicos como éste, visto por millones de personas, ¿se trata de revertir el creciente despertar de las gentes más lúcidas?

No sé. Pero probablemente, no soy experto en estos eventos, nunca el Festival de Eurovisión habrá caído tan bajo como en el celebrado el pasado sábado en Israel.

NOTA:

El vídeo con el ritual de Madonna empleado para la redacción de este texto puede verse aquí

POST SCRIPTUM:

Para elevar nuestra tasa vibratoria y como desagravio al Arte, la condición espiritual del hombre y a la propia Cultura europea sugiero la audición de este sublime pasaje de Bach (pinchando en el texto resaltado en granate).

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.