Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El falsario manda pedir cuartel

Mientras aumenta la violencia impune contra la oposición sin que el falsario tome ninguna medida para proteger los derechos civiles de candidatos y ciudadanos, la portabocazas del gineceo gubernamental, loor del opulento moderno socialismo robolucionario de Neguri, con su media lengua falsa de serpiente trata de tentar a las inquietas y ambiciosas Evas de turno para que apoyen, gratis et amore la liberticida y antiespañola aventura de su jefe.

Según la heroica socialista robolucionaria de Neguri, los del malvado trifachito ¡cómo serán de fachas entonces los meapilas de sus cómplices y vecinos pene-uvistas! ahora deben salir a salvar al doctor falsario de sus malas e indeseables compañías con las que el pertinaz socialismo perpetra mañas, felonías, traiciones, acosos, violación de los derechos civiles, desfalcos y negocios. Y eso pese a que, fracasada la maniobra de aupar a la bailarina del Llobregat a lo más alto de la cucaña del Senado, pretende nombrar a otros conocidos facciosos del PSC para presidir ambas Cámaras.

En realidad, ojalá me equivoque, creo que no deja de ser una representación cara a la galería. En la actual situación española con los globalistas mangoneando sin freno ante una población embrutecida que ha decidido suicidarse, los de Ciudadanos y probablemente también los del PP con un Casado ya medio amortizado y una timorata renovación fracasada, al final harán lo que les ordene y convenga a Soros. Es a éste a quien corresponde decir qué mejor hacer para los intereses que representa a favor de la devastación de España a mayor gloria del NOM.

Las huestes de la franquicia española de Macron y Valls están siendo acosadas y sus actos de campaña saboteados impunemente por las antidemocráticas y liberticidas zurdas antiespañolas mientras el falsario cínicamente les pide que se abstengan por ¡patriotismo! Le pide patriotismo a los demás el mismo que se refocila en la abyección de la traición, la felonía y la demagogia.

En realidad, el algoritmo electoral permite el gobierno del falsario en comandita con Ciudadanos, pero tal coalición, el Plan B, si fracasa el de sedición con golpistas y oligarcas catalanes, etarras, comunistas y meapilas vascos, dejaría demasiado a las claras la verdadera naturaleza del cartucho de reserva. El combate real a nivel mundial es entre globalistas y nacionales a los que los primeros insultan llamándoles populistas o de extrema derecha.

Y la transparencia, la información para tratar de comprender lo que pasa en estos tiempos de entropía, caos, demagogia, trampas y disimulos mohatreros es un enemigo a batir.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.