Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Los nuevos Hijos de la Luz

El tiempo viene aclarando las razones últimas de la extraña y forzada renuncia del Papa Benedicto y su sustitución por el estupefaciente hipócrita argentino. Un personaje tenebroso, cínico, frívolo, progre, lobuno, cuya misión, cada vez más patente, sería la de sabotear a la Iglesia Católica desde dentro, al servicio del diabólico NOM diseñado e instrumentado por los sionistas.

Un demagogo irresponsable que está colaborando fervorosamente en la destrucción de la civilización europea tradicional. Su colaboración para instrumentar el racista Plan Kalergi para sustituir la población blanca en Europa. Sus continuas e inadmisibles injerencias políticas con ánimo devastador y cainita en las actuaciones defensivas de países católicos a los que debiera guardar respeto, mientras aplaude, defiende o justifica a los déspotas más encanallados, son motivo de escándalo. Aunque también nos aclaran las razones de su extraño nombramiento e inopinado e inmerecido ascenso a la silla gestatoria.  Un colaboracionista demagogo que promueve la impunidad de la creciente invasión musulmana pero que no abre las fronteras de su Estado Vaticano, ni reparte su suculento patrimonio. Bien que con esa ideología progre militase en organizaciones destructivas y degeneradas como las de las repugnantes, mercenarias y embrutecidas zurdas actuales, pero que choca con lo que cabría esperar del dirigente espiritual máximo del Catolicismo.  En honor a lo que se supone representa, Bergoglio no debiera comportarse como un podemita o un mercenario de Soros, como un político oportunista y carente de espiritualidad.

Para algunos se trataría de la encarnación del anunciado Antipapa de las profecías, el tipo que destruiría a la Iglesia Católica desde dentro. Para otros, un mero colaboracionista cretino con ínfulas, un simple títere de la plutocracia mundial para usar y tirar. Para otros, de un hereje. La mayoría de los católicos están horrorizados, si bien le aplauden ateos, izquierdistas, sionistas, demagogos, tiranos, grandes financieros y la morisma agradecida.

Sería un tipo incongruente, superficial, guía de majaderos,  que se siente profundamente en deuda con el prójimo y astutamente pretende saldarla con nuestro dinero. Cabría enumerar los diferentes términos para definir al progre en Hispanoamérica y que el lector escoja el que prefiera:

Chairo, Comecandela, Guerrillero de cafetería, Terengo, Caramiada, Chancletudo, Mamerto, Caviar o socialconfuso, Robolucionario, Chaburros o Chabestias, Chupa medias, Amarrawuatos, Socialatas, Suciolistas, Bolches, Tupas, Mortadelas…

Para colmo el tipo es un sectario anti español que está contra nuestra nación. Aunque no se haya atrevido a ascender en el escalafón a alguno de los practicantes de hebefilia y efebofilia del siniestro nido catalanista de Montserrat, su reciente nombramiento de un cura declarado golpista como arzobispo de Tarragona es otra gratuita y cobarde agresión más a España a la que tanto debe el Catolicismo.  Durante la escandalosa entrevista con el comunista millonario el follonero, el numerito de sus impostados lloriqueos de plañidera con lo de las concertinas resultó especialmente insolente, indignante y nauseabundo.  De momento no ha protestado por la detención del Ternera, criatura aventajada de la Iglesia Católica vasca de pura raza vasca.

Bergoglio es un tipo desagradecido porque sin la ingente obra de España en el mundo  la Iglesia Católica sería una secta minoritaria y él no disfrutaría de tanto patrimonio, privilegios y prebendas.

La última mascarada papal ha sido mandar a un cardenal de la Curia a enchufar ilegalmente la luz a un edificio de okupas que deben más de 300.000 euros a la compañía suministradora italiana. En esto parece que ha quedado lo de los hijos de la Luz.

Luz robada a sus dueños gracias a su pía intervención. Todo un ejemplo para la Cristiandad.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.