Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Elegía

“Trasmita al presidente Nixon que el orden y la estabilidad en España quedan garantizados por las oportunas medidas que estoy tomando”.

Mi verdadero monumento no es aquella cruz en el Valle de los Caídos sino la clase media española”.

(Confidencias de Franco al general Vernon Walters).

 

Una de esas medidas, además de asegurar la entronización de Juan Carlos según los deseos norteamericanos, será facilitar pasaporte y escolta de los servicios secretos españoles a Felipe González y compañía para derrocar a Rodolfo Llopís en Suresnes y fundar el PSOE made in USA, base del atlantismo y la monarquía juancarlista, y partido clave para evitar una verdadera democracia, promover y sostener el monipodio del gran capital, en parte producto del saqueo del patrimonio público español, con el paradójico apoyo de muchos trabajadores españoles que, engañados por unas siglas falaces o mohatreras, actúan contra sus verdaderos y legítimos intereses.

Si el PSOE made in USA fue clave para dar estabilidad al Reino de España a finales de la Guerra fría, ahora nos encontramos inmersos de pleno en otra etapa histórica y lo que “toca” es la desestabilización controlada de los antiguos Estados nacionales para promover el globalismo del NOM. Y, para nuestra desgracia, el Reino de España es uno de los Estados más débiles tanto por el embrutecimiento programado al que viene siendo sometido el pueblo español con la complicidad de la clase dirigente y de los partidos turnistas y separatistas, cuanto por la ineficacia de las instituciones políticas, económicas y culturales borbónicas para mantener la Nación.

Entiendo que tales son las causas mediatas de la debacle nacional de ayer. De este renovado «¡Vivan as caenas!» de tan infausta memoria por el que el populacho enardecido suelta las acémilas del carruaje de los traidores y felones para tirar de él. En efecto, tras el golpe del 11 M, la labor de un ZP, un cómplice galleguista chantajeable felón, o ahora del doctor falsario es la de devastación, de sabotaje, de provocar una vía de agua en el casco que haga del naufragio mera cuestión de tiempo. Decía alguien con aguda y lúcida ironía que España era un nuevo Titanic en el que, a diferencia del primero, la mayor parte de la tripulación y del pasaje encima aplaudía mientras se hundía. Veremos quién aplaude cuando el sistema dé en quiebra y no pueda hacer frente al pago de pensiones o sus compromisos.

Y en esa labor de sabotaje y hundimiento de la nación española el prostituido PSOE made in USA vuelve a tener un papel decisivo. Con dos escenarios principales posibles: La vía rápida para el hundimiento a las bravas, el pacto criminal con golpistas catalanes, etarras o teocráticos meapilas vascos y comunistas bolivarianos. O bien la coalición con Ciudadanos el partido globalista afrancesado a lo finolis, del pijerío neoliberal o socialdemócrata según exija el guión, que pretende despojar a España de lo que le queda de soberanía para ofrecérsela a instituciones financieras y políticas no democráticas globalistas como UE, FMI, BCE, OTAN… en esta segunda alternativa quizás se pudiera salvar, si tal conviniese a esos poderes fácticos, una presencia honorífica de la Monarquía, algo así como la de la Reina de Inglaterra en la Commonwealth. Una especie de carabina para tapar la orgía y el desaguisado.

La primera vía, la rápida, supone indultos, más impuestos confiscatorios y caciquismo tribal autonómico, ruina del entramado de la economía real en beneficio de la financiera, con la consecuencia del desmantelamiento de la clase media española de la que Franco se sentía tan orgulloso, más privilegios abusivos para las reaccionarias oligarquías periféricas a las que la PSOE sirve, referendo de autodeterminación, al cabo… el fin de la España conocida y de la propia Monarquía.

La segunda, necesita más tiempo y requiere un mayor disimulo, aunque incluso quizás pudiera resultar más demoledora a largo plazo.  Y, también, necesita otro requisito: que la criatura Rivera no se comporte como mula ensoberbecida díscola al amo. Que acepte ser sacrificada ahora en el altar sorosiano o pretenda ir por libre para sustituir en el futuro al doctor Sánchez como imaginaria de igual servicio.

 

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.